Capitulo 1

4 1 3
                                    

Narrador Jeff

Hola, mi nombre es Jeff y hoy les contare algo que bueno, sonara horrible para ustedes pero para mi fue divertido y hermoso y lo tengo como un recuerdo preciado ¿Estan listos? Pues vamos alla.

*suena la alarma*

Jeff: *apaga la alarma y muy emocionado se levanta de su cama y va a hacerce el desayuno*

Narrador Jeff

De seguro se estaran preguntando ¿Porque tanta emocion? Y es porque es mi primer dia de clases en mi nueva escuela. Bueno exagero pero la verdad que no contengo la emocion, ademas de que finalmente me libero de ese Emilio que fastidiaba a cada rato, lo bueno es que no me pasara nada de eso... espero.

Jeff: bueno ya esta todo, no me puedo perder mi primer dia ^w^ *se va muy entusiasmado*

*5 minutos despues*

Jeff: (llegue, bonito lugar, ahora me pregunto ¿cual sera mi aula, mis compañeros y donde quedan algunos lugares? Dios mio que emocion) *pensaba y luego fui donde la directora* Emm disculpe, mi nombre es Jeff y queria preguntarle algo.

Directora: eres el nuevo?

Jeff: emm si, soy el nuevo.

Diretora: curso?

Jeff: 8vo, aunque me interesaria saber que paralelo y donde esta el aula.

Directora: 8vo paralelo C esta en el segundo piso, y bienvenido Jeff.

Jeff: gracias :3 *se va muy emocionado al aula* (wow, hay muchas caras nuevas, voy a centarme en la fila del medio, es mucho mejor y una vista comoda y clara a la pisarra) *se va a sentarse*

Narrador Jeff

Bueno, estava muy emocionado, llego el maestro y la clase estava por empezar, hasta que ella aparecio. Era una chica morenita cabello negro y enana, pero con una cara bonita, y lo mejor de todo es que se sento delante mio, no cabe duda de que apenas empezando mi primer dia, me termine enamore a primera vista de quien sea que sea esa chica ¿Y quieren saber una cosa? Esto es solo el comienzo de esta alocada y divertida historia.

Enamorado de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora