Matt
Mierda...
Esto sin duda no es una buena señal.
-Hola mamá, papá, Harry -le hago un asentimiento con la cabeza a Lucy, y creo que ya sabe que la mataré después - ¿Qué pasa? -me hago el desentendido.
Sé que parece un poco tonto, pero si esta noche no voy a salir, tendré que avisar a Carter, y pedirle a Logan que compita por mi. Carter, Logan, Kyle y yo somos la 'pandilla', por decirlo de algún modo. Pero a mi punto de ver, somos los putos amos. Puto sarcasmo, como la lía.
-Matthew, estás en un jodido lío. -dice mi padre, y Harry pone una mano en su hombro. Mi madre suspira resignada, y yo me quedo igual.
¿Qué está pasando? Todos tienen la típica expresión de póker face, pero no sé porque es esta vez. Necesito respuestas. Y un buen polvo, pero respuestas también.
Soy un maldito chico joven que quiere vivir la vida, y mis padres y hermanos esperan que me convierta de la noche a la mañana el chico perfecto para llevar nuestra mafia, y nadie se da cuenta de que no me importa una mierda, que me parece ridícula.
-Hermano, esto es duro -Harry intenta no reír mientras lo dice- pero te tienes que marchar. Eres un irresponsable, y no te queremos aquí.
¿En serio? De puta madre. Me puedo marchar, y no volverlos a ver, ¿de verdad? ¡Oh Dios, gracias al cielo!
-Te irás al instituto pijo de Lucy. -dice mi madre, y mi hermana y yo gritamos a la vez.
-¿Qué cojones?-decimos los dos a la vez, ella me pega una cachetada y se marcha frustrada.
-Bueno, realmente irás a la universidad pija que hay en el mismo recinto, con fraternidad incluida. -repasa mi padre, me da dos palmaditas en la espalda y se marcha.
-¿De quién es la idea?-pregunto con voz, muy, muy jodida.
-De todos. -dice mamá y se va. Fulmino con la mirada a Harry y me dirijo a mi habitación.
¿Es en serio que me ven a mi estudiando en una universidad, y yendo a una jodida fraternidad? Con 14 hermanos y hermanas ya es suficiente, no necesito tener a 30 o 40 borrachos por hermanos. No, gracias.
Dejo mi arma de paisano, una 9 milímetros y saco el rifle. Pues nada, nos vamos de caza.
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Tres meses después, 1 día de clases
Me encuentro sentado en una silla de la fraternidad. A mi lado tengo a Logan, que resulta que iba a esta fraternidad. Cuando se lo conté, empezó a reír. Capullo.
Kyle es de esta fraternidad, eso si que lo sabía, pero no vive aquí, sino en uno de esos pisos para ricos de fraternidad.
Y luego Carter. Si que me he reído de él, ya que sus padres son aliados de mis padres, y cuando mis padres le dijeron a los suyos que iba a ir a la universidad, apuntaron a Carter inmediatamente. Llega mañana. El muy capullo se pierde el primer día por un encargo de su mafia.
-Ey, Matt, las clases son en 10. ¿Te vienes?-pregunta Logan mientras bebe el último trago de su cerveza.
-¿Tengo que ir?
-Seh. -dice y me tira la chupa de cuero.- Va, tira, que aún llegaré tarde.
Pasamos por delante del instituto y veo a Lucy, que lleva sin hablarme estos tres meses. La verdad es que la hecho un cojón de menos, pero me niego a admitirlo. La veo que Dylan, que me saluda con la mano, y me acerco a ellas.
-Hola chicas. -guiño un ojo a Dylan. La chica no está mal, pero es amiga de mi hermana, y he de respetarlo, ya le fastidié su primera mejor amiga, si quiero recuperar a Lucy, he de dejar de hacer eso.
Lucy rueda los ojos y yo me dispongo a soltar mi discurso:
-Pequeñas, esta noche la fraternidad organiza una competición de skate -prefiero la moto, pero aquí son todos unos gallinas- y os quería invitar a que nos vierais. -señalo a Logan y a mi- ¿Vendreis?
-Sí -dice Dylan, mientras que Lucy dice a su vez:
-No.- ambas se miran mal, y Lucy se va hecha una furia. Dyl se encoge de hombros y asiente.
- Estará allí, no te preocupes -me guiña un ojo y se dispone a irse-
-Espera-grito- ¿sabes dónde es?
Se gira y se acerca a mi:
-¿Sabes qué yo también soy una Royal Bee? -dice rodando los ojos en el nombre de la fraternidad.
Espera, espera, espera. ¿Ella es una Royal Bee? ¡Solo falta que mi hermana también lo sea!
-Sí, Matt, Lucy también es una Royal Bee.-dice respondiendo a la pregunta no formulada.
-¿Y dónde está vuestra fraternidad? - Está claro que con nosotros no viven, si no Lucy ya me habría decapitado.
-Allí. - señala un gran edificio rosado, pero con una ventana negra.
Dylan, al ver mi cara, puntúa:
-Sí, esa es nuestra habitación. - me besa la mejilla, se despide con la mano y se va.
-¿Te gusta? - dice Logan cuando estamos a solas, y entramos por la puerta de clase.
-Vamos tío, no me jodas. - río, me siento al final con Kyle y él, y veo como entra el profesor.
Esta clase va a ser muy larga.
ESTÁS LEYENDO
The mafia's love
RandomMatt , hijo de los mayores mafiosos del momento. Proviene de familia numerosa, y está decidido que su futuro es convertirse en el jefe de la mafia. Pero él se enamora de Dylan, la chica buena, dulce y amable, de familia rica. ¿Aceptará Dylan la mafi...