3- Skate puto Skate.

17 1 2
                                    

Matt

Tengo el jodido monopatín en mis manos, y nunca me he sentido más inseguro en toda mi vida.

Veo a Lucy sentada, pero no veo a Dylan por ningún lugar. ¡Joder!

La gente me mira raro. Obviamente, no entienden que cojones hace un tío con chaqueta de cuero, cadenas, y mis preciosos tatuajes.

Mi Ares interior me indica que he de dar guerra, como dios de tal es. Pero mi Hades interior, Dios que predomina en mi familia, me avisa de que he de completar mi misión.

Le envío un mensaje a Harry, avisándole de que hoy lo voy a ejecutar, y mando el skate a la mierda.

Voy a mi habitación, y me quedo pensativo. Obviamente, mi Atenea interior tenia que salir. Niego con la cabeza al plan que tengo, y tras deliberar una opción, cojo mi pistola.

Después de encontrar la localización exacta de mi víctima, cojo el silenciador, rezo a mis queridos dioses griegos y actúo.

Entro por la parte trasera, y localizo a la víctima sentada en el sillón. apunto, disparo, y me acerco a comprobar que mi faena está completa - me había puesto los guantes de látex antes de tocar el cadáver, solo falta que me descubran por semejante idiotez- advierto que no tiene pulso y me marcho sin mirar atrás. 

Rutina, y costumbre. 

Vuelvo a la fraternidad y me encuentro a Dylan en la puerta:

-¡Tú! - me señala con el dedo amenazadoramente y se acerca a mi. Quien diría que no conoce mi oficio- ¡Nos has dejado plantadas!- resopla- ¡Y quiero una salida! - dice y se da la vuelta, marchándose a su fraternidad.

Al minuto, me llega un Whats App de un número desconocido:

------------------------------------------------------------

Número desconocido:

Nene, mañana a las 9 p.m. en la puerta de mi habitación. 

No espero que llegues tarde, pero yo también se manejar armas.

D.

----------------------------------------------------------------

Derek:

¿No tienes toque de queda, belleza?

Allí estaré.

D.

---------------------------------------------------------------------

Dylan:

Nene, hago lo que quiero.

Duerme, no te duermas mañana.

D.

----------------------------------------------------------------------

Derek:

Sueña conmigo, adiós belleza.

D.

-----------------------------------------------------------------------

Dylan:

Arrogante.

D.

------------------------------------------------------------------------


Consigo recordar el camino a mi habitación y me encuentro a Carter. Já, ya está instalado aquí.

-Broooother. - le grito riendo, y él solo rueda los ojos. Creo que está molesto porque le han obligado a venir aquí conmigo.

Él y yo compartimos habitación, y Logan es un acoplado que se las pasa en la habitación. Creo que está planeando comprarse un colchón y todo para invadirnos oficialmente. 

Kyle no se deja ver, y estamos empezando a creer que está con una chica. Menos mal que aún no nos la ha presentado. ¿Por qué? Obvio, damos miedo. ¿Quién lo diría? Moteros vestidos de negro - la mitad matamos como oficio, pero eso es irrelevante- Suena cliché y todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The mafia's loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora