-𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 1-

1K 113 33
                                    

Lᴏs ᴅᴏs ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏs sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴ ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ áʀʙᴏʟ, ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅíᴀs: ǫᴜᴇᴅáʀsᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ʟᴜɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ sᴜ "ᴍᴀᴅʀᴇ"

Eʟ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏ ᴠᴇsᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴇíᴀ ᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍás ɴɪñᴏs ᴊᴜɢᴀʀ.
Eʟ sᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ᴍᴏᴠᴇʀsᴇ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴀʀʙᴏʟ. Sɪ ᴀʟɢᴏ ʟᴇ ᴘᴀsᴀsᴇ, sᴇ sᴇɴᴛɪʀíᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ.

Lᴏs ᴅíᴀs sᴇɢᴜíᴀɴ ɪɢᴜᴀʟ, ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀɴ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇʟ áʀʙᴏʟ ᴅᴇᴄíᴀɴ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ.

–¡𝑯𝒐𝒍𝒂, 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎!–

–¡𝑯𝒆𝒚! ¿𝑸𝒖é 𝒕𝒂𝒍 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎?–

Sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ғɪᴊᴀʙᴀɴ ᴇɴ éʟ. Sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴇʀᴀ ᴜɴ ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴏs.

Eʟ ᴅᴇ ᴛᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴠɪᴏʟᴇᴛᴀs sóʟᴏ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʙᴀ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀ ᴇsᴄᴇɴᴀ. Sɪɴ ᴅᴇᴄɪʀ ɴᴀᴅᴀ.
Pᴇʀᴏ ᴇɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇɴsᴀʙᴀ:

«¡𝐇𝐞𝐲! ¡𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐪𝐮í!»

Sᴇ sᴇɴᴛíᴀ ᴍᴀʟ. Pᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴀᴛʀᴇᴠíᴀ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ. Nᴀᴅɪᴇ sᴇ ᴀᴛʀᴇᴠíᴀ ᴀ ᴅɪʀɪɢɪʀʟᴇ ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ. O sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴍɪʀᴀʀʟᴇ. Y, sɪ ʟᴏ ᴍɪʀᴀʙᴀɴ, ʟᴏ ʜᴀᴄíᴀɴ ᴅᴇ ᴍᴀʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ. Cᴏɴ ᴏᴅɪᴏ.

«¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é?»

«¿𝐐𝐮é 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐚𝐥?»

Eʀᴀɴ ʟᴀs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ǫᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄíᴀɴ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ. Pᴇʀᴏ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴇʀʟᴀs...Pᴏʀǫᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴀʙíᴀ ᴇʟ ᴍᴏᴛɪᴠᴏ.

Mɪᴇɴᴛʀᴀs Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ sᴇ ᴘᴇʀᴅíᴀ ᴇɴ sᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs, Dʀᴇᴀᴍ ʟᴏ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪóɴ. Dʀᴇᴀᴍ ʏ Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀʀᴏɴ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏs ᴍᴜᴛᴜᴀᴍᴇɴᴛᴇ.

–¿𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒎𝒂𝒓𝒆?...– Sᴜsᴜʀʀó.

–¡𝑨𝒉! 𝑶𝒉, ¿𝑷𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐, 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎?–
Dɪᴊᴏ Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.

–Ú𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒂í𝒅𝒐, 𝒚...𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐...– Hᴀʙʟó ᴄᴏɴ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴛᴏɴᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪóɴ.

Eʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ sᴜsᴘɪʀó, ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀʟᴇ ǫᴜé ᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀíᴀ.

–𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐...𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆..– Fᴜᴇ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘɪᴅᴏ.

–¡𝑯𝒆𝒚, 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎!– Gʀɪᴛó ᴜɴᴀ ᴠᴏᴢ ᴅᴇ ғᴏɴᴅᴏ.

Sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄó ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ʀᴜʙɪᴏ ʟᴀᴄɪᴏ, sᴜs ᴏᴊᴏs ᴇʀᴀɴ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇs, ᴄᴏɴ ᴘᴇsᴛᴀñᴀs ʟáʀɢᴀs. Eʟ ʀᴏsᴛʀᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ésᴛᴇ ʟᴏ ʜᴀᴄíᴀ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ áɴɢᴇʟ.

Lᴏs ᴅᴏs ʟᴏ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʙᴀɴ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄíᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴛɪᴇʀɴᴏ ᴀǫᴜᴇʟ ɴɪñᴏ.

–¡𝑯𝒐𝒍𝒂! ¿𝑸𝒖é 𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒒𝒖í?–
Mᴇɴᴄɪᴏɴó Dʀᴇᴀᴍ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴏɴᴀ.

–𝑸𝒖𝒆𝒓í𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒊... 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒓 𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔– Lᴇ ᴏғʀᴇᴄɪó ᴛíᴍɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴠᴏʟᴛᴇó ʏ ᴀᴘᴜɴᴛó ʜᴀᴄíᴀ ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ɴɪñᴏs ǫᴜᴇ ʟᴏ sᴀʟᴜᴅᴀʙᴀɴ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs.

Dʀᴇᴀᴍ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴏ ʀᴇsɪsᴛɪʀ ᴀ ᴛᴀʟ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ.

–𝑶𝒚𝒆, 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒎𝒂𝒓𝒆...𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐. 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, ¿𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒆𝒍 á𝒓𝒃𝒐𝒍?– Pʀᴇɢᴜɴᴛó ɪɴsɪsᴛᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴛᴏɴᴏ ᴇʀᴀ sᴜᴀᴠᴇ.

Sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍɪʀᴏ ᴄᴀʀɪᴢʙᴀᴊᴏ ᴀ sᴜ ʟɪʙʀᴏ, éʟ ᴛáᴍʙɪéɴ ǫᴜᴇʀíᴀ ɪʀ ᴀ ᴊᴜɢᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʀᴀ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀʀ ᴀ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ, ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ ɪɢɴᴏʀᴀʙᴀɴ...

–𝑬𝒉, 𝒔𝒊, 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐– Rᴇsᴘᴏɴᴅɪó ᴄᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ. Dʀᴇᴀᴍ ʟᴏ ᴍɪʀó ɪɴsᴇɢᴜʀᴏ, ᴘᴇʀᴏ Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ ʟᴇ ᴍᴏsᴛʀᴏ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ғᴏʀᴢᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴀʀᴅó ᴇɴ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄᴇʀʟᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙɪᴇɴ.

–¡𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐!...¡𝑨𝒅𝒊ó𝒔!– Hɪᴢᴏ ᴜɴ ɢᴇsᴛᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ.

Y ᴀsí ғᴜᴇʀᴏɴ ʟᴏs ᴅíᴀs, ᴘʟᴀᴛɪᴄᴀʙᴀɴ ʏ ᴊᴜɢᴀʙᴀɴ ᴄᴏɴ Dʀᴇᴀᴍ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ...sóʟᴏ ʟᴏ ɪɢɴᴏʀᴀʙᴀɴ.

Pᴇʀᴏ, ᴜɴ ᴅíᴀ, ᴀʟɢᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪó. Aʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀíᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴀ ᴇsᴇ ᴇsǫᴜᴇʟᴇᴛᴏ, ʏ ǫᴜɪᴢás

Tᴀᴍʙɪéɴ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ.

⋆⋆⋆

- 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑨𝒑𝒑𝒍𝒆 -𝘕𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦!𝘚𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora