¡LouLou Toxic!

900 102 35
                                    

Una presentación escolar libre, para fomentar el arte en las tiernas e inocentes mentes en desarrollo de los adolescentes… y Louis Tomlinson explota, porque quiere meter tableros por el culo de algunos cuantos (todos, maldita sea su porquería de vida) presentes.

.
.
.

Mami de Harry: (emocionada, con la mirada brillosa, con una cámara en su mano, esperando que sea el turno de su bebé)

Papá de Harry: (asustado, preocupado, mordiéndose las uñas, esperando a ver con qué va a sorprenderlos su pequeño esta vez)

Louis: (sentado en medio de los papás de Harry, con una mega cara de culo, moviéndose inquietamente en el molesto asiento, fastidiado por tener que ir a la presentación escolar  de la mocosa, encima en la primera fila)

Profesora a cargo: ¡continuamos con  las presentaciones libres!

Profesora a cargo: ¡sus hijos se han esforzado por esta presentación! 

Profesora a cargo: ¡denle un grande aplauso a Harry Styles, que eligió una canción para dedicar! 

Harry: (sale detrás de las cortinas, con un vestidito blanco con puntos azul cielo, una cinta morada en el cabello y unas converse negras, con una enorme sonrisa)

Harry: ¡esta va para mi LouLou!

Harry: ¡él es mi novio! 

Harry: ¡así que no lo miren señoras viejas del público! 

Louis: (sonriendo de lado, resopla, ya sin tanta cara amargada) mocosa marica

Louis: no me sorprende que reclame sus derechos sobre mí

(el ritmo de la canción retumba por todo el auditorio y… nadie se lo esperaba, o tal vez algunos sí)

Harry: (agitando las caderas, cantando a todo pulmón) ¡Bebé, no puedes ver, que estoy llamando! 

Harry: (señalando a su Lou, caminando por el escenario como princesita) ¡un  tipo como tú!, ¡debería tener una advertencia! 

Harry: (dando saltitos, haciéndole ojitos a Louis, con una sonrisa cochina, dedicándole un meneíto) ¡es peligroso! 

Harry: (se giró y se dejó caer al suelo en pose dramática, contorsionándose como gusanito, agitando la cadera para que se le subiera el vestido) ¡estoy cayendo!

Harry: (gateando por el escenario, cerrando los ojitos, apasionándose verdaderamente con la canción) ¡no hay escape! ¡no puedo esperar! 

Harry: (llegando hasta la punta del escenario justo frente a Louis, haciendo mímica, pasándose el micrófono por el cuerpo, echando agresivamente sus crespitos hacia adelante, mordiéndose el labio y guiñándole un ojo verde brilloso coquetón a Louis) ¡necesito un golpe! ¡bebé dámelo! 

Harry: (levantándose rápidamente, acomodándose el vestidito que se le había subido, señalando otra vez a Louis) ¡eres peligroso! ¡y me encantaaaaaaaaaaa! 

Harry: (agitando nuevamente sus caderas, mirando muy pero muy fijamente algo -quién sabe qué- de la anatomía de Louis, mordiéndose los labios) ¡demasiado alto! ¡no puedo bajar! 

Harry: (gira y gira y gira dando saltitos raros) ¡pierdo la cabeza, dando vueltas y vueltas! 

Harry: (sonriendo ampliamente, poniendo una manito en su cadera, haciendo movimientos circulares) ¡puedes  sentirme ahora! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras de un Pequeño Harry ¡Enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora