(Serían unos cuantos capítulos de las vacaciones, ya saben, diálogos de todos juntos).
La mocosa lo necesita y el papá de Harry lo acepta (Porque le conviene).
Es temprano en la mañana, con dos semanas más de vacaciones... Y Louis Tomlinson está parado fuera de la casa de Harry, sin camisa (Como a él le gusta andar) Votando humo como chimenea y con un bolso de mano.
Mami de Harry: (Mirando a Louis, achicando los ojos, moviendo su pie en el suelo).
Papá de Harry: (Mirando al cielo, entendiendo ni mierdita, suspirando airadamente).
Louis: (Con cara de culo, botando humo, con los ojos rojos—ahora si sabes de que—cruzándose de brazos).
Louis: ¿Cuándo nos vamos?
Louis: La mocosa dijo a las nueve.
Mami de Harry: (Gritando) ¡Harry!
Mami de Harry: ¡Ven aquí ahora!
Harry: (Saliendo de su casa, con una mochilita rosa, con trencitas en el cabello, con carita de no matar ni una lombriz).
Harry: (Solo mirando en dirección a Lou) ¿Dime mami?
Mami de Harry: (Señalando a Louis, casi sacándole un ojo, con mirada de mamá loca).
Mami de Harry: Explica esto jovencito.
Harry: (Aun perdido y jetón mirando a su LouLou, haciéndole ojitos, soltando suspiritos).
Harry: Es mi LouLou mami.
Harry: ¡Yo lo invite!
Papá de Harry: No muchachito.
Papá de Harry: No te autorizamos invitarlo.
Papá de Harry: (Dirigiéndose a Louis) No pued-
Harry: (Chillando como bicho mamón) ¡No!
Harry: ¡Di algo LouLou! ¡No te dejes!
Harry: ¡Tienes que ir!
Louis: (Mirándole los ojotes a la mocosa, sus mocos, el vestidito ese, sus trencitas).
Louis: Que joda.
Louis: No me andes diciendo así mocosa.
Louis: Y yo no me dejo de nadie (Mirándolo a los papás de Harry con cara de chupa limón, alzando la barbilla, hablando con molestia) Iré.
Louis: La mocosa esta me necesita.
Mami de Harry: (Mirándolo bizca) ¿Para qué?
Louis: Para qué va a ser.
Louis: Para joder detrás de mí culo.
Harry: (De baboso) ¡Sí!
Mami de Harry: …
Papá de Harry: …
Louis: Eso les dará tiempo.
Louis: Para sus cochinadas de viejos casados.
Mami de Harry: …
Papá de Harry: …
Harry: …
Louis: (Expulsando más humo que carro viejo).
Louis: En cualquier superficie de la casa esa de vacaciones.
Papá de Harry: (Con voz de mando) Él irá.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de un Pequeño Harry ¡Enamorado!
FanficHarry :14 Louis: 16 Lo vuelvo a subir poco a poco, cambiando ligeramente algunas cosas, quizá escribiendo caps nuevos.