5.

9 0 0
                                    

Sonic

El erizo se removió en la cama, abriendo los ojos finalmente y sintiéndose desorientado.
Volteo a ambos lados tratando de reconocer el lugar donde se encontraba hasta que dio con la imagen de su mejor amigo que apoyaba su cabeza contra la orilla de la cama. Poso una mano sobre las orejitas ajenas buscando despertarlo.

Good morning, buddy - Murmuró con voz ronca levantandolo casi de un salto.

¡Sonic! Al fin despiertas, tu... ¡Idiota!-  Sintió un leve golpe en su hombro sin fuerza por parte de Tails, se notaba que había tenido al pequeño zorro angustiado - Cuantas veces te ha dicho Sonia que no debes enfrentarlo todo tu solo ¿Acaso no confías en tu equipo? - regaño el menor provocando que el erizo solo hiciera una mueca.

Yo lo siento... Creí que no era para tanto y podíamos llegar a un acuerdo... Pero esto es mucho más grave— miro sus manos mientras las escenas de la noche anterior llegaban de golpe.

Allá fuera se rumorea que un nuevo imperio se ha levantado... Y quien esta al mando es...

— Así es... Shadow... Y conociendo a ese maldito ya debió haber reclutado a las pesadillas de todo Mobius.— "Y probablemente de más dimensiones" pensó el erizo y comenzó a levantarse de la cama.

Espera ¿que estas haciendo? Tus heridas aun no — El zorro trato de detenerlo pero fue interrumpido por el heroe.

Estoy bien, buddy. Suficiente descansó, ahora, necesito que me hagas un favor— Hablo con seriedad mientras desenvolvió aquellas vendas que cubrían su abdomen — ¿Recuerdas los Blanck Rings?—

Los inhibidores especiales que me pediste diseñar... Fue hace tiempo, claro que tengo guardado los datos pero ¿Estas seguro de esto?— pregunto el de dos colas con inquietud. Aquellos anillos habían sido creados con la energía de Dark Gaia, al contrario de lo que podían hacerle a Sonic estos también podrían drenar la suficiente energía chaos para dejarte al borde de la muerte... Un proyecto que hace tiempo cuando Scourge dio señales de la primera dictadura, Sonic le propuso a Tails hacerlo para el cerebro detrás de todo ello... Shadow.

A lo que nos enfrentamos es incluso mucho peor que aquella vez, Tails... Estoy muy seguro de esto.— Apunto el erizo, sin bromas, sin sonrisas, sin titubeos.

De acuerdo.— Asintió el pequeño zorro con sus manos echas puño.

Sonic volvió a echar un vistazo por aquella habitación, estaba seguro que la noche anterior se encontraba su hermana ahí y era raro no verla por lo que cuando estaba a punto de preguntar por ella un gran estruendo hizo a ambos ponerse alerta. Todas las alarmas de Miles comenzaron a emitir una señal de peligro y el erizo sintió una corriente eléctrica combinarse con el ambiente que le erizo las púas.

Tails, quedate aquí.— Ordenó el erizo sin esperar respuesta del contrario y saliendo rápidamente de la casa hacia el tejado para observar a las dos siluetas que se abrían paso destruyendo todo a su alrededor.

¡Hey! pero si es Omega y Surge. Long time no see— Also una mano en señal de saludo mientras su estomago se revolvía.

Este no era un buen momento pero al parecer un posible enfrentamiento era inevitable.

Comenzó a quitar las vendas de sus muñecas.

¿A que debo su agradable visita? ¿Se les ofrece una taza de café?

------------------------------------------------------------
Surge

Al ver al erizo azul y sonrió haciendo una pose para hacer el spindash

Ha pasado tanto tiempo mi querido amigo azulado y porfin tengo el honor de acabar contigo después de la gran humillación QUE ME DISTES....AHORA QUE TE TENGO ENFRENTE NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO....!!

Al decir esas palabras unas chispas de color celeste alrededor suyo y hace un spindash eléctrico preparándose para darle ese ataque que no pudo darle

------------------------------------------------------------
Sonic

No pudo decir palabra alguna cuando ya tenia a la tenrec encima. Coloco las manos al frente tratando de sostenerle el ataque.

(Maldita sea ¿Como es que Knuckles detenía de esa manera sus movimientos sin que le ardieran las manos.)

A duras penas pudo desviar ese golpe y en cuanto tuvo a la tenrec de pie en el tejado justo como el comenzó a dar patadas a sus costados para hacerla retroceder.

¿Es asi? Tu jefe da golpes mejores, vamos, no te contengas.

Conocían al erizo, a pesar de que la situación no estuviera a su favor no se podía quedar callado sin provocar a su contrincante.

------------------------------------------------------------
Surge

Esquivaria las patadas de sonic y pondria mis dos manos en suelo, para luego darle una patada debajo de la barbilla después me quedaría en la misma posición de ataque y lo miro a el, en el suelo sin bajar la guardia

JAJAJAJA pobrecito, el erizo azul será derrotado....y con gusto te llevare con mi jefe y el se encargará de ti

Me acerco un poco a el y le toco su nariz para luego agarrarlo del cuello y de paso hago que la electricidad de mi mano derecha se convierta en forma de cuchilla apuntándole a su cuello

Últimas palabras erizo

Mirándolo fijamente sonriendole de firma burlona

------------------------------------------------------------
Amy

Me encontraba en uno de nuestros refugios, en el cual me encargaba de cuidar civiles de las garras de aquellos que en algún momento creí podríamos cambiar

(¿Realmente tenía que ser así?)

Cada vez que tenían el mínimo momento de paz todo se veía abajo.

Señorita Amy, tome- me ofrecían una botella con agua que acepte agradecida, al bebes en mi mente estaba el rostro de Shadow, realmente le golpeare la cara si lo veo y no solo a el.

Una alarma, hizo mis orejas moverse, conocía aquellos sonidos, algo sucedía.

Quédense aquí, cierren bien la puerta y no hagan ruido- le dije a todos los civiles antes de salir y ver todo el caos, un ataque...

Corri rápidamente con el martillo en mano preparada para los peligros, a lo lejos una gran figura de un robot y algunos rayos se lograban ver entre el polvo. Cuando me acerque pude divisar a Sonic siendo fuertemente golpeado y sometido por Surge, no podía permitir esto.

Tomo el martillo fuertemente en sus dos manos y corrió a la mayor velocidad que pudo.

El ruido ¡Piko! Resonó, empujando a Surge

2 contra uno no me parece justo- dijo mirando a la eriza y al robot.

Dictadura Sombría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora