Part. 2 La sorpresa inesperada.

52 2 0
                                    

Pasaron 10 meses y Shadow Bonnie tuvo un lindo, Kawaii y pequeño hijo llamado Springtrap.

Springtrap solamente tenia 1 mes de nacido el no conocía nisiquiera a su padre o padres, asta que Shadow Bonnie conoció a G.G.Freddy (Golden Golden Freddy xD) el remplazo en puesto de Bonnie y G.Freddy, Springtrap siempre penso que G.G.Freddy era su verdadero padre pero no era verdad, Shadow Bonnie se lo estaba ocultando para que springtrap no supiera que no era el verdadero padre o sino podría que springtrap se podría deprimir.

Pasaron otros 9 meses y springtrap 10 meses, cuando derrepente llega Bonnie con algo entre sus brazos, springtrap miraba que tenia y en eso Bonnie le presento a su hermano menor Purple Kid de tan solo 2 meses, springtrap tenia nuevo hermano y springtrap le decía uva a purple kid ellos se llevaron muy bien durante la infancia springtrap sentía que algún tenia a alguien que lo comprendía y lo quería.

Durante la infancia pasaron cosas que para ellos no tenían explicación para ellos era juego, un día Bonnie se tuvo que ir de la Pizzería y hay es cuando a purpe kid y a springtrap los separaron por mucho tiempo y nisiquiera podían hablar entre si.

La Familia Fazbear's (Five Nights At Freddy's 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora