Por el lado de Rick se reunieron todos para solucionar el problema que tenían con los suministros, nadie había encontrado lo suficiente, no podían dárselo todo a Negan, Se quedarian sin comida , sin nada... Así que tuvieron la grandiosa Idea de Uir lo antes posible ah modo de que Negan no los encontrará , Pero no todos estaban de acuerdo otros querían Vencer a Negan y otros querían Uir , Tn no estaba de acuerdo en Enfrentarse con el...Rick si estaba de acuerdo con eso...
Tn: ¿Cómo planean vencer a Negan? -Seria-
Rick:. juntos...
Tn: Nos venceran ! (Dudando)
Rick: Nos venceran Juntos entonces...
Tn: Te lo advierto...
"TODOS TE MIRAN"
Todos voltearon a verte , fue un poco amenazante lo que le dijistes a Rick algunos tenían razón en ti y otros solo Dudas , Pero Rick era el líder no quedaba de otra...
Carol: Tal vez Tn tenga razón...¿Y si alguno no regresa , o mejor dicho si ninguno de nosotros regresa?...
Rick: Moriremos cómo el grupo que somos...Es Uir o morir...
Carl: Yo prefiero Uir y ser un Cobarde antes de perder lo que quiero y quisiera seguir viendo todos los días ¿Tu no?... -lo mira-
Rick -agacha la cabeza- Está dicho...mañana por la noche partimos... -se va-
Te molestaste tanto pero no querías desconfiar de Rick , querías darle tu confianza y saber que no se estaba equivocando así que lo aceptaste , faltaba tan solo un Día para que Negan llegará a buscar sus cosas...
Rosita: Espero que Rick sepa lo que haga...
Aron: Siempre es así ? -La mira-
Rosita: No lose , lo conocí hace poco , nos encontramos en el camino no recuerdo muy bien como fue pero , si recuerdo que nos dirigíamos a una comunidad , que termino siendo falsa -Rie-
Aron: Vaya, Fuerte...
"RIEN"
"CON MAGGIE"
Glenn: ¿Cómo estás? Cómo te sientes -Sonrie-
Maggie: Un poco mejor , eso creo , ¿Que fue lo que pasó?...
Denisse: Si respecto a eso...descubrí el porque estás tan Desidratada cansada y pues muy mal... -Sonrie-
Glenn: ¿Y que es ?
Maggie: Bueno , dame tu mano -lo toma-
Denisse tomo la mano de Glenn mientras levanto la camisa de Maggie y puso la mano de Glenn sobre el Hestomago de Maggie moviendo de un lado a otro...Glenn y Maggie se quedaron perplejos...
Glenn: Maggie está...
Denisse: Si , está embarazada, Serás Papá... -Sonrie-
Maggie: ¿Que?... -perpleja-
Glenn: Voy , voy a ser PAPÁ! -grita- Dios santo!!!!
Glenn se emociono tanto , que un poco más y lo grita más fuerte , Maggie no tenía reacción pero tuvo que aceptarlo...así que su emoción cambio igual a la de Glenn para no desanirmalo...Y sonrió junto con el...
Glenn: Esto lo tienen que saber los demás! -emocionado-
*POR OTRO LADO*
Daryl estaba a punto de salir del bosque a casar cuando te vio salir de la casa donde Negan te cito , y te miro por un rato lo pensó hasta que se decidió por acercarse a ti...
ESTÁS LEYENDO
𝒁 𝑶 𝑴 𝑩 𝑰 𝑬 𝑪 𝑰 𝑻 𝒀
ActionUna chica de 19 años ? Un grupo dirigido por su padre ? Un santuario lleno de Hombres malos ? Negan Smith...Apoderándose de Tn Grimes , Problemas entre Rick Grimes y Negan Smith ? Negan será derrotado ? Podrá Rick Grimes Vencer a Negan Smith y podrá...