15.00

26 1 0
                                    

Final De Temporada.

/

//

///...

—¿Como puedes estar segúro de ello muchacho?.— Lo mira entre ojo abierto y cerrado.

—Escuchen, en realidad no estoy segúro pero tengo sospechas de Ian Markcley. Es el nuevo miembro de nuestra reclutación.

—Es el mismo que Samantha menciono esta tarde...— Dando un suspiro leve.

Rosita junto a Rick estaban confundidos puesto que nadie se habia dado cuenta de este tal Ian, excepto Samantha, Arnold y Mily. Tom se percato de que estaba saliendo el sol gracias a los rayos de luz que se adentraban en el lugar por algúnos agujeros. Daryl se enmarcho con su ballésta abriendo lento la puerta para asegurarse de que no hubiera algúb muerto en el lugar, y al parecer se habian marchado. 

Samantha se habia recuperado un poco de la mordida aun le causaba dolor pero lograba caminar, necesitaban llegar al aúto asi que mientras Negan sujetaba a Sam para ayudarle Rick y los démas estaban atentos al camino.

—¿Sigue doliendo?.

—Ya no es mucho, logró ponerme en pie— Esta le regala una sonrisa.

Negan acintio y siguieron avanzando hasta llegar al aúto. Con suerte llegarón con bien y se enmarcharon sobre ruedas. Al llegar a Alexandría, Samantha fue atendida en la enfermería, pero desde luego por Arnold. Sam noto un poco extraño al muchacho mientras este le colocaba unas gazas y venda para detener un poco el minimo sangrado que quedaba.

—Te encuentras bien...

Este se detúvo sin darle la cara y en suspiro respondio — Si...— Desde luego Samantha no quedo convencida pues su respuesta no habia sido nada segura pero no quiso indagarlo más.

Por otro lado Arnold estaba perdido en sus pensamientos, dandole vueltas a demasiadas cosas preguntandoce en si Sam ¿lo sabia?. No estaba segura y el canalla se atrevio a preguntar sin rodeos...

—Samantha— Esta lo miro. — Tú sabes algo en especial sobre ti, que no se lo haigas querido decir a nadie...

—Mmmm ¿no entiendo a que te refieres?...

—Quiero decir algúna cualidad en especial o en especifíco que tengas, no es necesario contestarlo si no quieres.

—Entiendo. ¿Quieres saberlo?—. Lo mira a los ojos penetrantemente.

Arnold no desprendio su mirada de ella mientras esta le preguntaba si queria saberlo, asi que Sam se dio cuenta con solo verlo que estaba seguro de querer saberlo. Asi que...

—Buenoo, una cualidad pues. Me acoste con mi hermano—. Levanta las cejas en son de broma. Arnold la observo sorprendido.

—Na, no es cierto estoy bromeando. El era mi pequeño Sheriff...

Arnold inclinco su cabeza un poco confundido y con una ceja al aire, con una expresión sumamente perdido. Sam fruncio el seño y luego hizo un gesto de moderidad con su boca.

—¿Tienes un hermano?.

—Tenia...tenia Arnold...

—¿Qu-que le paso?...

La chica dudo en si decirle o no, ya que era un caso un tanto dificil para ella, pues ella mismo lo habia mencionado muchas veces. Lo dudo por un buen momento hasta que se encogio de hombros y decidio contarle.

—No suelo hablar de el. El era una gran persona demasiado bueno para este mundo, y, pues el solia salir a solas por el bosque no, como yo...lo modieron—. Samantha lamio sus labios al terminar la palabra. —Y duro dos días asi, hasta que un día el grupo de Negan vino y destruyo todo, mi hermano sabia que estaba en sus ultimos momentos asi que ayudo a mucha gente a escapar y esconderse hasta que empezo a hacer efecto el virus. Esa noche Carl murio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒁 𝑶 𝑴 𝑩 𝑰 𝑬  𝑪 𝑰 𝑻 𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora