— ¿Que sucedío con ella, porque esas caras Dios mío? — Siguen sin contestarle la pregunta a Carol. — Carajo con ustedes — Salío en busca de Samantha.
***
— ¡Rapído tenemos que llevarla a la enfermería no hay nucho tiempo! — Ordeno la Capítana Valencía.
En ese momento llego Carol apresurada, vío a Samantha en el suelo en medío de una laguna de sangre y rapidamente actuo.
— Alguíen trae toallas, pañuelos algo lo que sea para poder cubrir el la herida y que deje de sangrar... —
— Carol, tengo estos pañuelos pero no creo que sean suficientes, además no lograra cubrir el sangrado o retenerlo, es muy profunda esta perdiendo sangre segundo por segundo de esa manera, moríra rapidamente — Dijo Arnold.
— ¿Eres experto en enfermería? —
— No. —
— Entonces dime que podría hacer para que lo detenga un poco y nos de tiempo para llegar a Alexandría — Arnold acintío.
Luego de unos 30min aproximadamente llegarón a Alexandría, bajaron rapídamente a Samantha del aúto. Negan se encontraba en el lugar ya, pudo notar el suceso y pudo notar de quien se trataba, interrumpío su platica con sus compañeros y salío corriendo en seguida hacía el equipo de reclutamiento. — ¡Que mierda paso! —. Nadíe lo noto, nadíe más que Carol y lo observo, con su mirada lo quizo calmar eh intentar decirle que Samantha estaría bíen. — ¿Donde esta Rick? — Carol solo respondío a un "No" suavemente. Negan se quedo quieto, observando como se llevaban a Samantha intentando mantener la calma.
***
Luego de un rato Negan se dirigío hacía donde se encontraba Maggie. Tocando su puerta sin paciencía, al no obtener una respuesta invadío la vivienda. — ¡Maggie! — Observo todo detenidamente.
— ¡Maggie espero que lo que le haíga sucedido a Samantha no este involucrado con lo tuyo! —
— ¿Que es lo de Maggie? — Se trataba de Enid, Negan se quedo un poco atonito.
— ¿Donde está Maggie, Enid? —
— No lo sé, pero, si quiero saber eso que acabas de decír y, ¿que sucedío con Samatnha? —
— No te importa niña — Negan salío de la casa dejandola sola.
***
Narrado por Rick. Justo ahora mi cerebro estaba dando míles de vueltas, yo no quería que Samantha se fuera tambien y me refiero a que muriera, pero soy un idiota que le resulta más importante asesinar a los culpables de todas nuestras guerras, es tal vez por eso que Carl murio.
Estoy tan mal...
Yo nunca supe como cuidar niños, nunca supe como cuidar de mis hijos desde que Lori murio y lo intente, juro que lo intente. Se que samantha requería de mucho cuidado al igual que Carl por más grandes que ellos fueran ya. Tal vez todos tengan razón, tal vez Shane tuvo la razón, tal vez Negan tuvo la razón...
— ¡Oye Rick que carajos fue lo que paso allá afuera, que mierda sucedío con Samantha! — Lo miro de frente mientras Rick no le daba la cara. — ¡Mierda contigo Rick! —
— ¡Oye! — Rick lo mira con sus ojos llenos de frieldad y rojos. — No me hables así, no estas en ninguna condición de hacerlo —
— Escucha Rick, me importa una maldita salchicha la manera en la que lo haga, todavía no tienes aprendida la maldita lección no es así... — Lo mira muy agitado. — Por eso murío Carl, porque te empeñaste en acabar con mi vida, dejando de lado la de tu hijo, y ahora estas haciendo lo mismo con Samantha, nunca cuidaste bien de ellos, jamás Rick. Una vez te lo dije y te lo volvére a decir — Los dos se miran con miradas diferentes. — Fallaste como líder, y fallaste como padre — Rick no dijo nada y agacho su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝒁 𝑶 𝑴 𝑩 𝑰 𝑬 𝑪 𝑰 𝑻 𝒀
ActionUna chica de 19 años ? Un grupo dirigido por su padre ? Un santuario lleno de Hombres malos ? Negan Smith...Apoderándose de Tn Grimes , Problemas entre Rick Grimes y Negan Smith ? Negan será derrotado ? Podrá Rick Grimes Vencer a Negan Smith y podrá...