Holiii al parecer en la 3ncuesta ganó...
¡Niko! Entonces aquí está mi promesa!!
Tema:nose jjajjjaa
Advertencias:ninguna!Difruta
.
.
.
.
.Bueno tu eres una chica realmente extrovertida creeme eres muy popular.
En tu vida existe cierto chico, un pelinegro que Parati es realmente adorable, Niko.
Sus familias se, conocían eran grandes socios. unas cuantas veces habían hido a casa tuya e igual tu a la de ellos, solo que en esa noche conociste a alquien que jamás te arrepentirás de conocer..
La luz de tu casa era fácil de ver al igual que todas las que estaban al lado, tu estabas en un parque enfrente de tu casa.
Acostada en la pequeña casa del árbol. pensabas en querer conseguir un buen amigo,todos los que tú tenías Eren muy buenas personas pero tú no te sentías segura. Eso te hacía sentir mal, tenías ese sentimiento de tener todo pero no querer nada, eso te hacía sentir creída porque no sentías que las cosas te complaciera en ese momento, estabas en tu modo sad algo que no era tan común pero ya pasaría.Estabas tranquila viendo a la nada hasta que escuchaste un ruido, tu te exaltaste, si era algún roba niños no tenías alguna escapatoria hasta que pudiste presenciar una cabecita de un niño de tu edad, el niño cuando te vio se asusto y pronto bajo de tal árbol para dirigirse a nosabes dónde.
(3min después)
Desidiste ir a casa porque ya estaba oscuro, llegando te encontraste con tu familia y los amigos de tus padres, cómo era tarde ellos ya se estaban despidiendo pero el hombre amigo de tu padre tenía en manos a un niño de pelo negro, se parecía al niño que habías visto en la casita momentos atrás
Cómo dije los amigos de tus padres se estaban despidiendo ya y tú igual lo hiciste hasta que te toco despedirte del niño. Tenía unos ojos muy lindos a tu parecer, el era un poco más bajito que tú pero se te hacía muy lindo, el se fue y te recordó a Niko.
Ahora pensabas en el, tu amigo, tu tímido amigo al que querías.
Poco a poco te quedaste dormida pensando en elLo amabas sin duda pero el no sentía lo mismo por ti... Solo te quería como una amiga.
Ahora sin duda querías ser egoísta, tenerlo a tu lado y abrazar, peinar su lindo y esponjoso cabello, pero ...ya no puedes.
Oigan enserio disculpen por tardar tantooo haciendo este "OneShot". Y lo digo entre comillas porque me dió un buen de flojera escribirlo y darle una historia bonita, perdonen me por eso pero ahora tengo una idea superrrr de isagi y "pronto " la voy a subir , así que. Esperen si, losiento mucho por la tardanza .
Que tengan un lindísimo día nos vemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
BLUE LOCK━☆゚.*・。ONE-SHOTS
Teen Fictionacá pequeños relatos de ti y de tu personaje fav de blue lock! ¡ADVERTENCIA! los personajes no me pertenecen!! Ahora sí...... 💕DISFRUTA!!