Aquí estamos de nuevo nuestro grupo bab guys y Star sanses están peleando de nuevo por el au de outertale por qué lo querían destruir.
Dream: HERMANO NO TIENENS QUE JA ER ESTO! *APUNTANDOLE UNA FLESHA*
Nightmare: hay por por favor Dream no trates ser el héroe por que tú no eres nadie para comprenderme!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vemos la muerte de un segundo....Blueberry: DREAM NO TRATES RAZONAR CON EL YA ES TARDE!*esquibando los cuchillos*
Killer: CÁLLATE ENANO!
Dust: mejor mora!
Blueberry: no soy una mora!
Horror cros: pero te pareces.
Blueberry: Aaaa!! *se fue contra ellos*
Ink: oye error por que vas muy lento he?
Error: mejor cállate rata de alcantarilla!
A si es nuestros personajes de la pasaron dos peleándo hasta que algo orrible pasó....
Dream le tiro una flecha para Nightmare mientras él estaba de espaldas....pero la que resolvió fue....
Killer: *peleando al nota de la flecha en dirección de Nightmare grito y corrió donde estaba el* JEFE!!!!!!
Nightmare: killer qué pasa!
Killer lo empuja a Nightmare hacia el otro lado y le calle la flecha en la dirección del corazón.
.
.
.
.
.
.
.nada dura para siempre......
.
.
.
.
.
.Todos se alarmaron cuando escucharon un grito de desesperacion.
Nightmare: killer!!!!
Dust horror: KILLLER!!!!
Error cross: k-k-killer....
Ink blueberry: o por Dios!
Killer: *cae en rodillas* estoy bien. Chicos sigan con la batalla.........*se desmaya*
Nightmare: ERROR ABRE UN PORTAL! *lo carga a killer*
Error le hace caso y abre un portal hacia él castillos todos entran rápido dejándolos solos a los Star sanses.......
Dream: DIOS QUE HICE!!!!!
Ink: tranquilo Dream killer estará bien.
Dream: pero Ink si no vive!
Blueberry; NO HAY QUE PENSAR LO. EGATIVO RECUERDEN!
En el castillo......
Nightmare: CHICOS ALCAZAME EL BOTEQUIN RÁPIDO!! * a killer lo acostó en el sofa*
Cross le alcanza el botequin a Nightmare.
Horror: va sobrevivir no Nightmare.......?
Cross: tranquilo horror va sobrevivir el es fuerte recuérdate de eso.*le sonríe*
Todos observaban a Nightmare le quita despacio la flecha y luego la tira en el suelo pero cuando voltean su corazón estaba roto.....
Killer:*se despierta * chicos les quiero decir algo....si no llego a sobrevivir por favor sigan continuando....
Error: QUE COSAS DICES ANOMALÍA TH ESTARÁS BIEN!
Dust: SI NO HABLES COJUDESES!!
Cross: *cross ve cómo killer sierra sus ojos lentamente* Nightmare killer está serrando sus ojos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Killer sans es heroe!!
RandomHola queridos amigos se me ocurrió una idea loca extraña me empezó a preguntar oye wey por qué no haces un libro de killer sans nuestro personaje favorito y me dije si tienes razón eso es lo que haré! Qué pasaría si killer se vuelve bueno osea que n...