a los tiempos viejo compañero

38 4 3
                                    

Nuestro querido Error estaba en su Anti-Void disfrutando su día libre, tejiendo una bufanda roja mientras observaba su telenovela. Se escuchaban los ruidos de la novela y el vacío del Anti-Void. Error estaba sumido en sus pensamientos, reflexionando sobre el accidente de su amigo Killer. Ya había pasado aproximadamente tres años y lo extrañaba; era su amigo también, y no encajaba en las expectativas de los otros Sanses. Algunas veces, Killer lo escuchaba mientras Error se desahogaba, y Killer le daba algunos consejos. Aunque a veces no eran perfectos, Error solía tomar algunos de ellos y, en general, le resultaban útiles.

De vuelta a la época actual, nuestro Destructor Error Sans suspiró pesadamente y luego volvió a tejer la bufanda. Pasaron algunos minutos cuando sintió un ruido. Se dio vuelta rápidamente y se levantó del puf, poniéndose en posición de batalla, listo para cualquier ataque. Sin embargo, se calmó al ver a Epic, Outer, Delta y Color, quienes estaban en posición de batalla, pero le extrañó ver que entre ellos había alguien encapuchado con una mascarilla negra.

Error reaccionó rápidamente y preguntó con voz a la defensiva y extrañado:

Error: ¿Pero qué está pasando aquí? Epic, Delta, Outer, Color, ¿me pueden explicar qué hacen aquí y, encima, con un intruso?

Nuestro querido personaje Color Sans se rió suavemente mientras los demás sonreían. Eso le pareció extraño a Error, quien volvió a hablar con una voz un poco más grave, levantando una ceja y mirándolos fijamente:

Error: ¿Qué es lo gracioso? Para mí no lo es, así que hablen de una vez, no tengo todo el día para sus tonterías.

Nuestros personajes se quedaron callados por un momento, en realidad, fueron varios minutos, solo mirándose entre sí, hasta que nuestro querido Killer habló mientras se quitaba la capucha y la mascarilla, y dijo con voz suave y bromista:

Killer: ¿Cómo es posible que mi propio compañero no me haya reconocido? se ríe suavemente

Nuestro querido Destructor se quedó en shock, sin palabras, procesando toda la información. Millones de preguntas invadían su mente: "¿Pero qué? Esto no tiene lógica, de repente estoy delirando."

Pero no fue así. Pasaron unos minutos hasta que volvió a reaccionar al escuchar de nuevo la voz de Killer:

Killer: Sé que esto te puede sorprender, o dejarte en shock, o ponerte helado, pero estoy aquí, vivo de nuevo. Ha pasado tiempo desde mi partida, ¿no? sonríe suavemente

Error: asiente con la cabeza, sin decir nada

Delta: Oye, Killer, es normal que Error esté así... me preocupa un poco.

Killer: -Tranquilo, Delta, hay que darle su tiempo para que procese todo esto.

Epic: Bueno, es normal. Si fuera él, estaría hasta ahora en shock. Hay que darle su tiempo a este bruh.

Color y Outer se miraban entre sí y asentían, entendiendo la situación. Decidieron dejar que Error procesara toda la información de lo que acababa de pasar. Pasaron algunos segundos o minutos, hasta que nuestro querido Error pudo reaccionar.

Color: ¡Miren, ya reaccionó! sonríe suavemente

Killer: Qué bueno, porque me estaba empezando a asustar...

Nuestro querido Killer no pudo terminar la frase porque Error lo abrazó fuertemente. Killer se sorprendió por el abrazo repentino, especialmente porque Error tenía una fobia a ser tocado. Killer correspondió el abrazo mientras sonreía levemente. Los demás estaban sorprendidos también por la escena; no dijeron nada, solo sonrieron aliviados.

Error: se aparta despacio del abrazo, lo mira a los ojos y luego a los demás -Necesito que me expliques cómo estás vivo y cómo has regresado de la muerte ahora mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Killer sans es heroe!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora