Día #1 (emoción)

3 1 0
                                    

Hola mi nombre es Jack, este es mi primer libro narrando todo sobre mi vida. Estoy muy emocionado, pues ya mañana tengo mi primer viaje a Puerto Rico. Mi mamá dice que no debo de estar nervioso pero de igual manera lo estoy, padezco de ansiedad y me afecta mucho todo lo que me genera emociones...

  En fin me compré este libro porque en el quiero escribir todo sobre mis días en esta increíble estadía. Espero poder encontrarme con muchas sorpresas y ver a mis familiares. Hace mucho que no veo a mis primos. Mamá dice que han cambiado muchísimo en ambos aspectos, pero yo solo me preocupo porque pueda llevarme bien aún con ellos.

Realmente soy una persona muy alejada de la familia. Amo estar solo y poder estar conectando conmigo. Claro que amo a mi familia pero mi círculo debe de ser solo mío para sentirme en paz. La mayoría de las familias solo traen problemas o comentarios innecesarios. Yo soy de esos que son muy diferente a su familia como "La Oveja Negra". Pues suelo tener siempre diferentes gustos y pensamientos.

Son las dos de la madrugada y aquí ando escribiendo esto. La emoción no me deja dormir, ya faltan pocas horas para que comience mi viaje. Solo quiero poder disfrutar al máximo, ver a mis amigos de la infancia, comer mucho y obviamente escribir mi aventura para cuando crezca recordarme de estos tiempos. Bueno, ya me está dando un poco de sueño. Creo que mejor me voy a dormir. Ya casi empieza mi aventura...

Libro de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora