Mi mamá y yo hemos decidido irnos de bote a dar una pequeña vuelta. Así que hemos llegado a nuestro destino. Estamos actualmente en la Parguera. Por si no saben que es la Parguera pues es una comunidad costera y localidad del municipio de Lajas ubicado al suroeste de Puerto Rico. Este lugar se le conoce como «La Parguera» por la abundancia y buena pesca de pargos.
En este lugar hay muchos negocios, música, gente con su grupo de amistades, pesca, comida y muchas atracciones turísticas. Es muy popular por la pesca y también porque puedes pagar para un gran paseo en el bote. Ya sea de noche o de día, preferiblemente de día si le temes al océano como yo. Vuelvo más tarde a contar mi experiencia...
Emmm, ha pasado algo muy extraño. Quizás suene un poco retorcido o muy fantasioso, pero estoy mojado. Mi mamá y yo nos volcamos en el bote, ella iba manejando cuando de pronto algo pasó por debajo del bote fuertemente y mi mamá pensó que era alguien. Solo intentamos esquivar esta cosa y nos fuimos de lado. Mmm, pero esto no es lo que me preocupa amigos. He tomado una foto justo en el momento que estábamos volcándonos y pues creo que hoy no podré dormir...
Mi mamá dice que seguramente es un delfín o nuestro reflejo en el agua antes de caer en ella, pero algo aquí está muy extraño. Tengo muchísimo miedo. Para mi esto no es algo que suele pasar comúnmente. Aquí les imprimí la foto, quiero que vean a ver qué opinan sobre esta "criatura o animal" visto solo por mi mamá y yo.
Tengo miles de preguntas, pues es un suceso que me chocó ya que pensé que nos íbamos a morir ahogados. Milagrosamente rápido llegaron las autoridades, pero todo sobre esta foto o lo que realmente ocurrió. Solo quedó entre mi madre y yo. ¿Que creen que sea?
ESTÁS LEYENDO
Libro de Jack
Science FictionUn joven de 20 años visita a Puerto Rico para una estadía en un Hotel. Lo que no sabe es que una de esas noches será una muy oscura. Su vida cambiará por completo...