Iván // Top
Rodrigo // BottomRelación estable 🌻
•——————————————————•... Ya me conocen, soy hoozhi, es un honor que estés leyendo mi historia, te lo agradezco.
•——————————————————•Contexto:
(Ya se la saben, SE LA TRAGAN SIN PRETEXTO WIII🍆)Carre y Spreen son "Desconocidos" y Spreen termina coqueteando con carre de joda.
(Re corta la hacía viste? No se hoy solo pensé en el sex0 😭)
•——————————————————•
Iv- A donde tan novio y sin lindo? —dijo sarcásticamente el más alto al bajo que estaba al lado suyo tomando una botella de agua—
Ro- A contigo—dijo guiñándole un ojo, su comentario no había sido planificado haciendo que se escuchara algo raro pero tierno haciendo sacar una sonrisa del mas alto.
Iv- Enserio? Fo, no juegues, me encantaría tenerte en mis brazos —dijo sonriéndole coqueto, Rodrigo se sonrojó y Iván volvió a sonreír, le parecían tiernas sus reacciones— qué pasa lindo? Te puse nervioso?
Ro- No, solo estaba imaginándome como me besarías si fuéramos pareja— Iván se sorprendió, eso no se lo esperaba—
Iv-que lindo, te invito a mi casa, pásame tu número—Rodrigo lo miro muy sorprendido como si dijera "enserio? Te acabo de conocer" y Iván le beso la frente y le toco la mejilla— voy por lo que quiero, y lo que quiero es a vos, si me pasas tu número?
Ro-Claro! —dijo sonrojado pero feliz— mira es
123 456 7890 —(alto número viste😍? Na nose yo puse cualquier boludeada)—Iv- Dale, te llamaré... espera, a donde vas?
Ro- Yo? Emm, a mi casa
Iv- Caminando? Solo? Ni en pedo, anda que te llego, no dejare que nadie te coja antes que yo, ahora ven, no es pregunta—dijo lo último como afirmación al ver como el más bajo iba a negarse—
[...]
Iv- Si sabes donde vives, no?
Ro- Buenoo, soy chiquito pero no tonto!
Iv- Perdon, sos lindo, muy lindo—dijo intentando poner nervioso a Rodrigo, lo cual medio funcionó—
Rodrigo se montó sobre Iván en el asiento del conductor, Iván se sorprendió pero simplemente puso sus manos en las caderas de Rodrigo y Rodrigo puso sus brazos rodeando el cuello de Iván.
Iván observó los esponjosos labios de Rodrigo y no lo dudo y lo beso, no fue agresivo, fue suave, fue más de esos besos que disfrutas.
Ambos estaban besándose muy suave y lindo pero Iván aumentó el ritmo del beso y Rodrigo comenzó a mover sus caderas en círculos.
Iván empezó a azotar el trasero de Rodrigo contra su pija que ya estaba erecta simulando ligeros saltos.
Ro- Mmn~ ah~~ p-para, como pija te llamas?
ESTÁS LEYENDO
\\ One-shots | Carrera x Spreen '( •-• )' //
Historia Corta⚠️Todos los "One-shots" tendrá contenido +18⚠️ Roles versátiles (Aveces Spreen Activo o aveces Carre activo) Bue, no hay mucho que decir mas que disfruten <)). Esta historia no es para incomodar, solo por que me gusta el ship, igual si carre o spree...