• Iván// Top🍧
• Rodrigo// Bottom🥥⋆⁺₊⋆ ☁︎———————————————————
Buenas, soy Hoozhi, espero que estés muy bien 💙.
Perdón porno (dea) actualizar, tuve tarea todo el fin y coso, pero ya la acabé (un día antes de entrar a la escuela JAJAJAJ)
(Masoquista y apodos feos..)
⋆⁺₊⋆ ☁︎———————————————————
Contexto
(Te la comes sin pretexto, deaaa 😽)Que se puede esperar de dos mejores amigos pasados de copas? Nada más que una buena cojida masoquista..
(Lo d buena cojida fue muy hubp*rn de mi parte JAJSJSJ)
⋆⁺₊⋆ ☁︎———————————————————
~ Narrador
Iván estaba besando sucia y necesitada mente a Rodrigo mientras lo tiraba en la cama, se separaron un poco y Rodrigo habló.
Ro- A-amigo... yo no me hago responsable de lo que pase después de esto... mañana no quiero que me putees por lo que va a pasar en esta cama—dijo sonriendo agarrando del cuello a Iván, lo beso y cuando Iván quiso separarse le mordió el labio sacando una sonrisa del más alto.
Iv- Ni te preocupes... esta noche solo concéntrate en mi y grita que eres mío...—dijo para besarlo bruscamente-
Rodrigo se separó un poco y jadeo sintiendo la húmeda lengua de Iván en su cuello.
Ro- Agh~ está bien Iván, soy tuyo, TODO TUYO!~ Mmng!~—empezó a jadear sintiendo como Iván clavaba sus dientes en su cuello y sonreía de lado.
Iv- Escúchame bien, putita... si queres que te coja tendrás que hacer lo que yo te pida...—sonrió de lado y le planto un beso corto, Rodrigo quiso seguir el beso— estas dispuesto a decir que sos mío y hacer lo que te pida?...
Ro- Si Iván! Soy tuyo, haz lo que quieras con mi cuerpo, haré lo que me pidas— estaban tan necesitados...-
Iv- Bien! Muy bien bebe, espérame acá—dijo dejando un suave beso en la mejilla de Rodrigo, este quedó muy confundido-
Seguido Iván regresó con unas cosas, una corbata negra, una correa (un collar con cuerda para el cuello) y un látigo.
Iv- Estas listo amor?—dijo acercándose con una sonrisa ladeada para darle un besito a Rodrigo que había quedado embobado al ver que era lo que traía- amor?—dijo soltando una risita, Rodrigo lo miro y se le tiro encima para besarlo, no podía esperar para que lo cojiera-
Iván le siguió el beso a Rodrigo introduciendo su lengua y levantándose de a poco para sentar a Rodrigo sobre el.
Se separaron un poco para respirar y Iván aprovecho eso para pedirle a rodrigo las manos para atarlas.
Iv- Las manos amor—ordenó al oído de Rodrigo, Iván se separó un poco mirándolo con los ojos más dominantes que el más bajo había visto.
Rodrigo estiró sus manos para que Iván las atara y así fue, Iván las apretó lo suficiente como para no lastimar a Rodrigo pero que no pudiera soltarse.
Iv- El cuello—ordenó algo fuerte, rodrigo levanto el cuello y le puso el collar, se quedó con la correa, se la puso como si fuera perrito-
(Para que se den una idea)
Iv- Bueno, ponete en cuatro, putita— Rodrigo como pudo con las manos atadas se puso en cuatro y Iván le susurró al oído-
Iv- Mira bebe, es fácil, si haces ruido te doy un castigo, si no, un premio, entiendes?—dijo besando su espalda-
Ro- S-si amor...—dijo algo nervioso pero emocionado-
Iván bajo los pantalones de Rodrigo junto a sus boxers, lamió sus dedos medio y anular para meterlos en Rodrigo ambos de una.
Ro- ah!~ mmg~~— Rodrigo no estaba listo, no se lo esperaba, al instante sintió como Iván le daba un latigazo en su nalga derecha, Rodrigo se quejó un poco por el dolor pero le gustó- mmng!~~
Iv- Lo siento bebe, te dije que no hicieras ruido... por mas que quiera escucharte gemir no puedo—dijo moviendo rápido sus dedos, parecía que buscaba algo, eso hizo sentir placer y extraño a Rodrigo, movía rápido y por todos lados sus dedos en el interior del más bajo.
Iván siguió moviendo rápidamente sus dedos hasta que Rodrigo gimió fuerte, había tocado su próstata, Iván le dio un latigazo y siguió acariciando ahí, Rodrigo no podía con el placer, de sentía muy bien.
Ro- I-Iván!~~ mmng~ —ahogaba sus gemidos , empezó a llorar del placer esto le estaba gustando mucho—
Iván siguió acariciando y Rodrigo no aguantó más y se corrió, soltó un fuerte grito pronunciando el nombre del más alto, Iván por mucho que le haya gustado sonrió y le dio 3 latigazos, luego besó su nalga, estaba roja.
Iván se sacó el pantalón y metió su pija de apoco en Rodrigo, este ahogó sus gemidos mordiéndose el labio, la estaba pasando bien.
Iván se le acercó al oído y le susurró con la voz ronca "Recuerdas lo que te dije al inicio? Bueno, quiero que eso hagas, grita que eres mío...".
Iván empezó a embestirlo suave y lento, desesperando a Rodrigo.
Ro- I- Iván... puedes ir un poco más rápido? A-ah~ —dijo con voz de ruego y desesperación-
Iv- Por qué no lo haces por tu cuenta?—dijo dejando de moverse por completo y dejando todo el control en Rodrigo.
El más bajo movió sus caderas acercándose lo más que podía a Iván, prácticamente metiendo su pija entera, gimió algo fuerte y agudo, los 21cm de Iván habían tocado su prostata.
Sintió como Iván lo jalaba de la correa, Esto lo confundió un poco pero simplemente jadeó.
Iv- Tranquila putita, ya entendí—dijo riendo levemente y empezando a golpear varias veces el mismo punto, volviendo loco a Rodrigo-
Ro- Oh, ahhhgg!!~~ MMHG!~~—Rodrigo no paraba de gemir, hasta que Iván jalo de la correa obligándolo a ahogar sus gemidos-
Iv- Qué queres? Que te azote? Dije que grites que eres mío junto a mi nombre!— ordenó dando un latigazo un poco más fuerte que los demás...
Ro- Ahh!!~ IVÁN!~~ SOY TUYO IVÁN!~ MMNG, SI!~~ — Iván rio leve y empezó a gemir junto con Rodrigo estando ambos cerca del clímax.
Ambos se corrieron y se quedaron dormidos...
⋆⁺₊⋆ ☁︎———————————————————
11 horas después...
Iv- Ahh, que dolor de cabeza...—dijo sin recordar lo que había echo con Rodrigo, en cuanto volvió y lo vio se le vino todo a la mente, sonrojándose levemente..
Ro- Amigo, me hiciste pija con tu pija—dijo sonrojado saliendo del bañarse—
Iv- Amm... —estaba nervioso, no sabía que decir, tenían que hablar de lo ocurrido?
Ro- Tranqui, tú me dijiste "Ni te preocupes... esta noche solo concéntrate en mi y grita que eres mío..." no lo recuerdas?—dijo dándole ropa para que se bañara
Iv- Si... aunque... me gusto mucho lo qué pasó anoche, deberíamos, ya sabes, repetirlo?—dijo con una risita entrando al baño para bañarse dejando a Rodrigo confundido y sonrojado...
⋆⁺₊⋆ ☁︎---------------------------------------------
-ఌ Holaaa, ¿Como andamos?
-ꨄ ¿Les gusto el cap de hoy?
—✩ Perdón x no actualizar no había tenido tiempo, estaba escribiendo varios caps pero este salió primero así que espero que lo hayan disfrutado
—✩ Cualquier falta de ortografía avisen por favor 😭👊🏻
ESTÁS LEYENDO
\\ One-shots | Carrera x Spreen '( •-• )' //
Short Story⚠️Todos los "One-shots" tendrá contenido +18⚠️ Roles versátiles (Aveces Spreen Activo o aveces Carre activo) Bue, no hay mucho que decir mas que disfruten <)). Esta historia no es para incomodar, solo por que me gusta el ship, igual si carre o spree...