• Iván// Versátil? 🍧
• Rodrigo// Versátil? 🥥⋆⁺₊⋆ ☁︎———————————————————
Buenas, soy Hoozhi, espero que estés muy bien 💙.
Esta es la continuación del capítulo "Tanto amor" Por lo tanto también será un capítulo soft 😄.
(Espoiler: NO QUEDÓ NADA SOFT JAJAJAJSJ)
⋆⁺₊⋆ ☁︎--------------------------------------------
Contexto:
(Te la comes sin pretexto deaaah)Carre y Spreen estaban a una semana de su 3cer aniversario, iba a cumplir 3 años de novios y carre quería hacerle un regalo algo sentimental y tierno a Spreen, y Spreen quería llevarlo a un viaje de 5 días a la playas de Seychelles, le saldría algo caro pero quería hacer feliz a su pareja ♡︎...
⋆⁺₊⋆ ☁︎---------------------------------------------
~ Narrador✫彡
Carre estaba solo en casa preparando su regalo para Spreen, Spreen había salido a las compras ya que faltaban algunas cosas en la casa, comida y cosas necesarias.
Carre estaba vestido con un buzo largo de Spreen y short corto, el buzo claramente le quedaba como vestido pero según el estaba bien.
(Tan yo XDD)
(Ese suéter/buzo/sudadera/ traía carre)
Intentaba subir en un mueble una caja con hojas sobres y cosas así, cosas de manualidades pues.
Pero no lo logro y se le cayó la caja encima haciendo que suene un ruido muy fuerte, para su buena, o mala suerte acababa de llegar Spreen haciendo que esté suba corriendo para ver que le pasaba a su novio.
Iván entró abriendo la puerta preocupado y rápido para ver si a su novio le había ocurrido algo.
Iván volteó a ver a la izquierda viendo a carre agarrarse la mejilla con los ojos humedecidos, parecía que iba a llorar y lo hizo, lloro muy leve pero lo hizo.
Iv- Bebe... qué pasó bebe? Que hacías?—dijo acercándose tocándole la mejilla suavemente para ver cómo está había quedado rosita-
Ro-Intente subir esa caja al mueble... perdón, ahorita limpio..—dijo apenado mirando al suelo—
Iv-Qué? No amor no te preocupes, yo limpio, estás bien?—dijo tocándole la mejilla para secar sus lágrimas—
Ro-No es necesario amor... si estoy bien Gracias, te amo—dijo besándolo en la boca acercándose mas al cuerpo del alto, este puso sus manos en la cintura del bajo y sintió los fríos muslos del bajo y se separó del beso—
ESTÁS LEYENDO
\\ One-shots | Carrera x Spreen '( •-• )' //
Conto⚠️Todos los "One-shots" tendrá contenido +18⚠️ Roles versátiles (Aveces Spreen Activo o aveces Carre activo) Bue, no hay mucho que decir mas que disfruten <)). Esta historia no es para incomodar, solo por que me gusta el ship, igual si carre o spree...