💥Que se armen los putazos🩸

414 9 8
                                    

Narr0 yop:después de esa noshe UwU los chicos se levantaron como a eso de las 2 de la tarde,y se querían meter a bañar pero por alguna razón Philip intentó pararse y azoto a n el piso y missa c asusto pero a la ves le dio risa,Philip se enojo con el.

Philip:en ves de estarte burlando de mi AYÚDAME!!

Missa:ok ok perdón *lo levanta*

Sho:después de que missa levantara a Philip c fueron a bañar  Juntos 7w7 missa no sabía cómo ayudar a Philip así que lo cargo y lo metió a la ducha abrió las llaves del agua 💧 y se comenzaron a bañar missa comenzó a excitarse por la situación en la que estaban así que """"discreta mente"""""empezó a toquetear a Philip Philip obviamente se dio cuenta y le dijo.

Philip:estas exitado verdad,se que quieres tener sexo.

Missa:si no se como controlarlo

Philip:no hay de otra

Yo:Philip como pudo se puso de rodillas y comenzó a lamer y masturbar el miembro de su chico,missa lo disfrutaba pero también estaba algo apenado,Philip lamía mas rápido y igual lo masturbaba,du pronto sintió que missa no aguantaba más y se iva a venir,Philip agarro sus caderas y las movió y missa no resistió y se vino en la boca de Philip,el chico solo tragó el semen.

Missa:no tenías que tragarlo

Philip:yo lo quería hacer aparte me gusta~

Missa:te amo~

Philip:yo más mi greñudo <3

Sho UwU:después de terminar su acto salieron y missa ayudó a Philip a cambiarse ya listos salieron a comer en el auto me missa(pésima idea).a Philip le gustó mucho la comida y ya se le avía pasado un poco el dolor no de el todo pero por lo menos podía caminar después se fueron a una tienda de peluches(orrible idea🩸)a Philip le gustó mucho un peluche y le dijo a missa si se lo podía comprar missa acepto y se lo compro.

Missa:ok te lo compraré pero primero espera que elija uno yo (pésima idea quedarse un segundo más en esa tienda🩸)missa vio un peluche de dinosaurio y le gustó y se lo iba a llevar,y Justo en ese momento miro a TIPO acosador de el parque missa estaba bien piche enojado pero intento controlarse por Philip,miro que el tipo se acercaba intento ignorarlo pero vio que el tipo hiso algo que él ya no soporto,el tipo paso alado de Philip y le agarro una nalga,pisa bien empurado le dijo que si quería otra madriza.

Missa:OYE PERO ACASO TÚ NO ENTIENDES NI A PUTAZOS

TIPO XD:NO FÍJATE NO ME VOY A CANSAR ESE PELI LARGO ME GUSTA Y YO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO

Missa:PUES ACASO QUIERES UNOS PINCHES PUTAZOS QUE MUCHA FALTA TE HACEN

Philip:YA CÁLMENSE

Tipo:no te metas muñeco *lo agarro de la si tura*

Missa:QUIERES QUE LE SOPORTE ESO!!!!

Narró sho:Philip se defendió y tiró un golpe es el pipí de el wey asiendo que se estremeciera de dolor.

Missa:buen golpe pero tranquilo peque de esto me encargo YO

YOP:missa muy exaltado saca su navaja y se la clava al tipo en el cuello,después sin dejar que a él ni a Philip les caiga ni una gotita de sangre le clava la navaja en el pecho al lado de el corazón el tipo murió al instante,Philip estaba atónito no lo podía creer quería irse de hay,missa le hiso caso agarraron los peluches con normalidad los pagaron y c fueron,ya afuera corrieron al auto y se fueron directo a la casa,llegaron abrieron y se entraron.

Philip:MISSAEL POR QUE LO HISISTE

Missa:por que acaso lo dejaba que lo vuelva a hacer lo siento pero nadie toca lo mío

Philip:lo sé amor pero y si lo encuentran

Missa:tranquilo no avía cámaras y la chica avía salido cuando el tipo entro así que no sabrán que fui yo

Philip:eso espero missael

Missa:tranquilo y si me relajas otra vez~

Philip:apenas puedo caminar bien

Missa:ok ok será otro día

Yo:y así pasó tal y como dijo missa inculparon a alguien más y a ellos ni les preguntaron y Philip ya estaba tranquilo así que decidió complacer a su chico(eso ya se lo dejo a su imaginación)

742 palabras :3

Bestia eso estuvo potente peor Weno todo salió bien :3 que sadico es missa UwU me agrada pero Weno ojalá les esté gustando por que tengo en mente hacer otra historia pero bakudeku 🧡💚.

El amor de mi ✨VIDA✨ missa X philip ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora