✨declaracion✨

496 19 13
                                    

Narró:yop pues después de comer se dirigieron al cuarto c acostaron a dormir y a la mañana siguiente Philip c despertó primero y noto que missa y él estaban abrazados.

Mente de Philip:QUE QUE ASEMOS ASÍ ay no si missa se despierta dirá que soy un joto ay no aparte no me suelta.

Yop:missa se empezaba a despertar y Philip estaba en pánico a si que decidió hacerse el dormido.

Missa:mmm que que hacemos así Dios que estoy asiendo da igual esto es muy cómodo y me gusta me gusta estar cerca de él digo aahg

Yop:Philip parecía no tomate parecía sangre recién salida estaba tan rojo que asta parecía que c iva a quemar 🔥

Missa todavía no se dormía y noto a Philip más caliente que el fuego

Mente de missa:no no NO!! me abra oído maldita sea.

Mente de Philip:dios deji dijo que le gusta estar conmigo ay dios me voy a desmayar.

Missa:Philip philip  estás bien

Philip:si si *c quiere levantar*

Yop:missa no lo deja y lo agarra más fuerte

Philip parecía que iva a EXPLOTAR 💥 tipo rubia Bakugo XD

Missa:no te vallas a estoy muy agusto quédate conmigo si?

Philip:oh m-m-missa o-o-ok

Philip c duerme en el pecho de missa y missa le toca las nalgas a Philip 7w7.

Mente de missa:no no  que estoy a viendo yo no soy joto o si da igual creo que si me gusta mucho estar con Philip.

Yop:los chicos c despertaron como a las 3:20 de la tarde y Philip estaba nervioso por que no sabía lo qué avía pasado en la mañana y no sabía si missa encerio sentía eso por el y no quiso no hablar.

Missa le dijo a Philip que que le pasaba y que que quería comer.

Philip nervioso dijo que nada y lo que sea estaba bien.

Missa planeó algo para una declaración hermosa por que como no lo mencioné missa desde ace tiempo que siente amor por su queridicimo "amigo" así que decidió preparar unos tacos 🌮 y le aria una carta y la pegaría abajo de el plato de philip  (si ya se que idea más estupida pero me perdonan 💅💅 no tengo imaginación UnU).

Missa le hablo a Philip para que bajara a comer.

Missa:philiiiiiiiii baja a comer

Philip:ya vooooy

Yop:Philip bajó a comer missa le sirvió y c pusieron a comer,missa estaba muy nervioso por que cuando Philip levantara su plato la carta se vería,terminaron de comer y missa solo lavo el plato lo más rápido que pudo y corrió asia arriva,Philip estaba dispuesto a también lavar su plato pero cuando lo levantó la carta salió y Philip la vio y la agarró.

Philip:a cabron y es esto?

Yop:philip comenzó a leer la carta y en la mitad lágrimas salieron de sus ojos,termino de leerla y se fue directamente al cuarto donde estaba missa pero agarro un cojín de el sofá y se lo llevo,cuando abrió la puerta le tiro el cojín a missa en la cara.

Philip:IDIOTA!! *seguía llorando*

Missa:qué tal peque

Yop: philip se le tiró encima a missa y lo abrazó con todas sus fuerzas,missa correpondoio al abrazo,y le dijo a philip.

Missa:y qué tal aceptas o no?

Yop: philip sin dudarlo ni un poco dijo.

Philip:si obvio que si quiero tu también me gustas mucho desde hace tiempo

Yop: missa muy feliz agarra a Philip de las nalgas y lo besa,Philip corresponde al beso.

622 palabras :3

Weeeeeee esto es tan hermoso muy pronto viene la escena +18 y es puro setxo 7w7

El amor de mi ✨VIDA✨ missa X philip ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora