El Honorario Aether

2.4K 116 28
                                    

/ Días antes de lo sucedido con Eula.

Aether estaba dando un paseo por la ciudad, sin embargo se percató que todas las mujeres lo miraban y no con una mirada normal, si no con una de deseo y intenciones ocultas. Tras esto decidió que sería buena idea visitar a sus amigos a la taberna de Diluc.

Aether: -Creo que sería mejor que no me quedé afuera mucho tiempo, parece que me harán algo en cualquier momento.- (Dijo el viajero mientras se apresuraba a llegar a la taberna de Diluc)

Aether entra a la taberna y se encontró a sus típicos amigos, Venti estaba tirado en el suelo, Kaeya estaba con Rosaria quien al darse cuenta de la presencia de Aether se animó un poco, y Diluc quien lo miro con agrado.

Venti: Woaa- Hip* pero si es lel viajero legendario Hip*

Kaeya: Amigo, que bueno verte aquí, ¿Quieres tomar algo?

Rosaria: ...

Aether: Es un gusto verlos, creo que tomaré un poco.

Diluc: ¿Estás seguro? No me haré responsable de lo que te suceda allá afuera.

Aether noto que Diluc sabía lo que le pasaba con las mujeres.

Aether: Jeje estaré bien. (Dijo con un tono preocupado)

Paso la noche y todos estaban totalmente borrachos, por su lado Venti había desaparecido sin pagar y Kaeya ya se retiraba.

Diluc: Tch... Maldito bardo, otra vez se fue sin pagar.

Rosaria: Deberías cobrarle como el- hip* señor del coche Hip*

Diluc ignorando lo que acaba de escuchar se dirigió a Aether

Diluc: ... ¿Viajero estás bien? ¿No quieres que te lleve a un lugar a descansar?

Aether estaba completamente dormido en la taberna

Diluc: ...

Rosaria: Yo me pu- Hip* puedo encargar de él... (Dijo toda borracha y sonrojada al ver al viajero)

Diluc: Lo mejor sería que lo lleve con alguien seguro.

Derrepente Aether se levantó.

Aether: Yo puedo... cuidarme solo.

Diluc: Estás totalmente ebrio pero bueno lo que tú digas.

Rosaria: ¿Qu-Quieres que te acompañe? -Hip*

Tras escuchar esto Diluc se sorprendió un poco al ver a Rosaria decir algo como eso, cuando menos esperaron, Aether ya se había ido.

Diluc: Espero que se salve de esta.

Aether estaba caminando por un mondstadt vacío de noche hasta que se topo con alguien.

Amber: ¿¡V-Viajero!? ¿¡Que te paso!? ¿Estás bien?

Aether, recordando varias cosas en su borrachera, soltó unas débiles palabras.

Aether: Mi h-hermana...

Amber no evito sentirse culpable al escuchar esto

Amber: Lo mejor sería que descanses, te puedo llevar a mi ca-.

Amber se percató que estaba hablando sola, el viajero ya se había ido de ahí.

Amber: ¿C-Como?

Tras caminar un tiempo fue a las afueras de mondstadt a descansar en el pasto verde hasta el día siguiente.

?: Viajero despierta porfavor, ¿Estás bien?

Aether X Harem  /  FabrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora