Luego de lo que paso entre Aether y Ganyu en la cita, Ningguang mando la carta escrita personalmente por ella. Por otro lado Shenhe se preguntaba con su maestra el por que sentía ese sentimiento que le provocaba ira y Ganyu se despidida de Aether luego de haber dormido al aire libre y tras los sucesos de la noche anterior.
Preservadora de Nubes: Eso... a lo que te refieres son celos, Shenhe.
Shenhe: ¿Celos?
Preservadora de Nubes: Si, ese sentimiento es el cuando te alejas de la persona que amas y sabes que esta con otra mujer... es algo normal que sucede, prueba de tu amor leal.
Shenhe: Pero...
Preservadora de Nubes: Shenhe, es normal con el tiempo sabrás que no es lo que piensas, además dijiste que estaba con Ganyu así que lo pueden compartir.
Shenhe: Esta bien.
Preservadora de Nubes: Por cierto Shenhe, cuanto te acerques al viajero ponte este perfume.
Shenhe: Huele igual al aroma que tenia Ganyu ayer con Aether.
Preservadora de Nubes: ¿¡Q-QUE!?
/ En la cámara de jade
Ganyu estaba mirando por una ventana de su oficina, admirando el paisaje y recordando lo que paso ayer.
Ganyu: - ¿En serio habían sentimientos que me hicieran sentir así? Aether... ojala verte pronto -
Por la cabeza de Ganyu recordó que tenia acumuladas muchas vacaciones que nunca tomo por trabajar casi siempre.
Ganyu: - Creo que las tendría que aprovechar...-
Ningguang: Veo que alguien esta distraída.
Ganyu miro para la puerta en donde estaba Ningguang viéndola con una sonrisa.
Ningguang: Dime, ¿Paso algo para estar animada hoy?
Ganyu: A-Ah, Lady Ningguang... me tomo por sorpresa.
Ningguang: Jumm... ¿No habrás tenido un encuentro con el aclamado viajero? (dijo esto en un tono burlesco pero también riéndose un poco)
Ganyu: Creo que por primera vez me siento así de feliz, si no le molesta seguiré con mi trabajo Lady Ningguang
Ningguang quedo un poco sorprendida al ver que Ganyu ahora le respondió calmada y con una mirada tranquila, dando a entender que ahora no esta estresada.
Ningguang: Interesante... ¿Qué tal lo hace?
Ganyu: (recordando lo que hicieron se puso muy roja y se hizo la tonta)¿ A que se refiere?...
Ningguang: Jaja, Ganyu vi como salías con el y te reconocí en la tienda aroma primaveral, no creas que no se tus movimientos.
Ganyu se quedo callada a tal confesión pero por alguna razón no tenia miedo de su opinión, al contrario, solo se sentía feliz por Aether.
Ganyu: ...
Ningguang: Esta bien, (dijo riéndose un poco) no te molesto Ganyu, continua con tu trabajo.
/ En Mondstadt.
Lisa había sido la primera en recibir la carta de Ningguang debido a que ella siempre se la pasa en la biblioteca, no había nadie en la sede así que la pudo leer tranquilamente.
Lisa: Umh... ¿Por que tiene el sello de las siete estrellas? (Pensando en que se trataba de la carta de Aether)
Lisa abre el sobre y tras sus manos sale una hoja muy fina y suave al tacto, tras leer su contenido esta estallo de ira.
ESTÁS LEYENDO
Aether X Harem / Fabr
RomanceEstá historia se sitúa con la misma línea cronologica del juego actual pero con algunos cambios dentro de esta. Todos los derechos de autor se acreditan a sus respectivos dueños, yo uso su imagen pública para único fin de entretenimiento