Luego de lo sucedido en mondstadt, un nuevo día comenzó pero ahora, Aether tendría que lidiar con la tarea más difícil, hablar con Eula sobre su siguiente parada.
Ambos se levantaron de la cama y tras una ducha juntos y preparar el desayuno, Aether sabía lo que tenía que decir.Aether: Eula... No te lo dije antes pero...
Eula escucho con atención lo que su amado diría.
Aether: Tengo que partir de mondstadt, Mi propósito de mi viaje aún sigue pendiente...
Eula no dijo nada y miro directamente a los ojos de Aether, sintiéndose un poco triste
Eula: ¿Qu-Que significo para ti?... Me dijiste que estarías conmigo siempre... Acaso ¿hice algo mal?...
Aether se sentó alado de ella y le agarro las manos.
Aether: Iré a Liyue en busca de pistas de mi hermana, pero volveré por ti lo prometo.
Eula entendió la situación y se calmo al saber que volvería.
Eula: Si es así, entonces está bien... Pero antes déjame probarte una última vez...
Eula se acerca a Aether pero le da un beso que dura lo suficiente para dejar sin aliento a Aether.
Eula: Hoy no lo haremos, quiero que tengas un lindo recuerdo de mí (dijo esto mientras su cabeza quedo recostada en el pecho de Aether y sus manos jugando con su ropa)
Aether: Eula...
Aether abrazo a Eula, está se lo tomo por sorpresa pero igualmente abrazo a Aether, un abrazo que los unió tanto como la primera vez que lo hicieron.
Eula: Te esperaré...
Aether: Eula... Te amo...
Eula: Yo también, incluso más que mi ser...
Aether no evito sentirse mal por Eula pero ya estaba por irse con Paimon que la estaba esperando afuera.
Aether: Volveré por ti... Lo juro.
Luego de que Aether tuviera que despedirse de Eula, tocó irse lo más rápido posible de mondstadt, cuando estaba saliendo de la casa de Eula, no evito que la gente lo viera con prisa y sin saber a dónde se dirigía, pues ni siquiera se acercó a Katheryne.
Noelle: ¿V-Viajero?...
Amber: ¿A dónde se dirige?
Noelle y Amber se pusieron de acuerdo y empezaron a seguirlo, tras un largo recorrido pasaron El Viñedo del Amanecer y se dieron cuenta de a dónde se dirigía
Amber: Oh no, esto si que no.
Noelle: ¿Ocurre algo?
Amber: Espérame aquí, iré a avisar a Lisa o Jean.
Amber salió muy apurada del lugar, Noelle no evito sentirse nerviosa al ver que estaba siguiendo al viajero
Paimon: Aether, ¿No sientes como si alguien nos estuviera observando?
Aether: Desde que salimos de mondstadt.
Paimon: Creo que mejor sería ir por un camino más cerrado.
Aether: Estoy de acuerdo.
Aether y Paimon se dirigieron por el camino que iba cerca de la guarida de stormterror, Mientras Noelle se acercaba lentamente.
?: ¡¡VIAJEROOO!!
ESTÁS LEYENDO
Aether X Harem / Fabr
RomanceEstá historia se sitúa con la misma línea cronologica del juego actual pero con algunos cambios dentro de esta. Todos los derechos de autor se acreditan a sus respectivos dueños, yo uso su imagen pública para único fin de entretenimiento