capitulo 1 ¿mundo humano?

729 47 16
                                    

Aquí el capítulo 1 jaja.

Director: jaja, quise decir que esta completamente permitido, dejen que llamare a la mejor alumna que tenemos para que guíe a su hijo..

Mientras tanto en el salón de marco días, se logra apreciar como de un megáfono habla el director..

Megáfono: Jackie Lynn Thomas, por favor venga directamente a la sala del director..

Jackie Lynn: valla, bueno, nos vemos pronto amigos..

Se despide Jackie Lynn mientras deja su mochila para irse de la clase totalmente relajada, sin saber en lo que pasaría..

(Tiempo después)

Director: ella es Jackie Lynn Thomas, una de las mejores alumnas, si no es una molestia Jackie ¿puedes guiar a nuestro nuevo alumno por la escuela?.

Jackie: tan claro como el agua director.

(Al rato)

Jackie: entonces ¿eres nuevo?

Zack: algun problema con eso plebeya?

Jackie: ple, beya? Jaja, parece que vienes de un mundo totalmente diferente..

Zack: ja, como digas Jackie, aunque no necesito a nadie, puedo caminar por mi cuenta.

Jackie: lo sé, pero me pidieron que sea alguna especie de guardián para ti o algo así.

En ese momento ambos notan como en el megáfono llaman a marco diaz.

Jackie: bueno, supongo que no soy la única..

Zack: bien, supongo que a esto se le llaman casilleros? Y que hace realmente?

Jackie: bueno, ahi puedes guardar tus cosas, con una contraseña que solo tu sabes y de ese modo nadie pueda tocar lo que es tuyo, los estudiantes los usan para guardar sus libros o apuntes..

Zack: valla, que extraño artefacto, aunque, donde vengo hay mas seguridad que un simple candado.

Jackie: jaja, eres divertido..

Zack: si... Divertido.

(Tiempo después)

Se logra ver a Zack charlando con los padres de Jackie, Con la atónita mirada de la misma Jackie que habia llegado tiempo atrás..

Madre de Jackie: hija, él ¿es tu amigo?

Padre de Jackie: definitivamente se puede quedar, mira Jackie, incluso sabe hornear galletas casi como si fueran de otro mundo, son tan, como decirlo, Deliciosas!!

Jackie: ¿¡PERO QUÉ!?

Zack: bueno, si voy a quedarme en esta realidad, necesito un lugar para dormir, tranquila, puedo crear mi propia habitación..

Jackie: Co, como sabes donde vivo?

Zack: bueno, es un secreto jaja.

En ese instante Zack camina a unas escaleras, llegando al segundo piso, mientras Jackie lo sigue atrás bastante sorprendida.

Duusu: valla, fue ingenioso y muy tierno persuadir a los padres de Jackie con galletas!

Zack: ja, supongo que sí, oye Jackie, ¿crees que solo Star posee magia?

Jackie: es espera... Tu también tienes magia como la amiga de marco Diaz?

Zack: claro, y te lo demostraré,
Duusu, ¡¡expande mis plumas!!

Duusu: hey todavía no te dije como usar tu poder es espera!!

Una estela de luz celeste cubre al kwami para entrar al broche, comenzando una secuencia de transformación similar a Shadow moth.

Yo en Star vs las fuerzas del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora