capitulo 2 salvada por la campana

452 45 4
                                    

Bueno, vamos a continuar..

dark feather: vamos counterattack, yo soy tu creador, te otorgo la habilidad de absorber cualquier ataque y usarlo a tu favor, si llegas a ser eliminado, otros dos tomarán tu lugar..

Dark feather: adelante, tu objetivo es esa chica llamada Star.

El senti monstruo camina en dirección a Star butterfly mientras causa que varios automóviles choquen con su cuerpo, este al estar tan serca lanza un puñetazo que rápidamente marco nota, empujando a Star de ese ataque sorpresa, en cambio dark feather da un gran Salto, aterrizando de forma elegante, solo para ver lo que estaba pasando con una sonrisa arrogante.

counterattack lanza otro puñetazo que es esquivado con extrema dificultad, tomando distancia Star extiende su varita para conjurar un hechizo, sin embargo, al impactar contra el cuerpo de el senti monstruo, este gana una transformación en su brazo derecho, turnándose de un color rosa puro, ahora con ese poder, counterattack, como su nombre lo dice, contra ataca usando el poder de Star, causando que el dúo esquive el hechizo que Star había lanzado..

Star boterflay: no lo entiendo, es como si estuviera absorbiendo mi magia.

Marco: pues piensa rápido, no creo poder distraerlo por mas tiempo.

Dark feather: jaja, por fin, este, será el día en el que los bostier tomarán el mandato.

Glossaryck: Ho, esto es muy muy malo.

Star: qué?

Glossaryck: no lo van a destruir asi de fácil, se necesita un gran poder para aniquilar un senti monstruo.

Star: sentí qué?.

Glossaryck: ha, tienes mucho que aprender, los senti monstruos son creados por la familia bostier, una especie de monstruos casi invulnerables a cualquier ataque mágico, dependiendo de la fuerza del usuario, un senti monstruo puede causar mucha destrucción..

Star boterflay: dígame cómo lo detengo.

Glossaryck: tienes que encontrar al objeto con el Amok, tienes el objeto, puedes controlar al senti monstruo, en cambio si destruyes el objeto en cuestión, el senti monstruo desaparecerá, y veo que alguien nos esta viendo..

Esto lo dice mirando a la dirección de dark feather que se sorprendió bastante.

Dark feather: ahora counterattack, mata a Star butterfly..

Al momento de comunicarse con su creación, una especie de mascara se genera en la cara de el prota, donde el senti monstruo también poseía dicha mascara, que desaparece al recibir la orden.

counterattack se lanza con todo, pero Glossaryck genera un gran hechizo destructivo, aniquilando al senti monstruo, para su mala suerte, al terminar con él, dos tomaron su lugar, apareciendo dos counterattack, pero sin el poder mágico de Star.

Los senti monstruos comienzan destruyendo todo mientras dark feather esquiva los escombros como si estuviera bailando, demostrando su sonrisa al presenciar como Star trata de esquivar los senti monstruos al mismo tiempo..

Dark feather: muy bien hecho counterattack, sigue así..

Al recibir el cumplido, counterattack continúa destruyendo todo con cada ataque que lanza a la ciudad.

Pero lo que no vio fue la presencia de Glossaryck que se estaba acercando de forma sigilosa, sin embargo no esperaba que el prota se mueva de forma que lo esquiva.

Dark feather: valla, Glossaryck, un gusto en conocerte, si no te importa puedes irte? Creo que tu amiga necesita ayuda.

Glossaryck mira a tras, notando que en efecto, Star estaba en peligro, mientras los senti monstruos ya podrían lanzar los hechizos de Star como nada..

Pero antes que Glossaryck intenté algo, dark feather escapa asta llegar a otro lugar serca de un puesto de comida rápida.

Glossaryck llega de golpe a la dirección de dark feather y atrapa el objeto que tiene el Amok, sorprendiendo a dark feather que rápidamente escapa dando un gran Salto, llegando arriva de una casa, mientras mira seriamente a Glossaryck.

En otra parte counterattack estuvo a un pelo de matar a Star butterfly, pero se detiene de golpe, desapareciendo a la vista de Star que estaba con muchas heridas.

Marco estaba inconciente, pero Star butterfly intento levantarse para ayudar a Marco, sintiendo que alguien piso la mano de Star..

Star: oye que te pasa, Ho.

Dark feather: quiero que sepas algo,
No voy a detenerme asta obtener esa varita, pero, te salvaste niña.

Esto lo dice mientras mira que su broche hacia un sonido, teniendo 5 minutos para transformarse a la normalidad.

Dark feather: nos volveremos a ver muy pronto, Star butterfly.

Antes que Llegue Glossaryck, dark feather escapa majestuosamente, dejando a su paso unas plumas blancas que salieron de su traje..

Este vuelve al callejón de antes para mencionar.

Dark feather: fuera plumas.

Al decir dichas palabras, un resplandor celeste cubre a zack, volviendo a la normalidad, mientras que Duusu sale disparada contra la pared.

Duusu: auch.

Zack: jaja, vámonos Duusu, pensaré en algo para obtener esa varita, y detener esta guerra, pero, ¿en verdad quiero esto? No importa, mejor vuelvo a la casa de la plebeya con patineta..

Este camina fuera del callejón, notando que atrás de él había una parte de la ciudad devastada..

Zack: Duusu, recuérdame reparar eso con un senti monstruo curador.

Duusu: sí, amo Zack.

(Tiempo después, casa de Jackie)

Zack en su habitación se encontraba transformado en dark feather mientras construye un nuevo senti monstruo, esto después de alimentar a Duusu.

Dark feather: Con esto será suficiente, healer, yo, soy tu creador, apartir de ahora tendrás la habilidad de curar cualquier cosa, incluso una ciudad entera, tu misión será recuperar la parte sur de la ciudad que fue destruida.

Apariencia de healer, para que se den una idea.

Apariencia de healer, para que se den una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Healer: sera un gusto ayudar

(Mientras tanto en el reino de los boterflay)

Glossaryck: Reina Moon, tenemos que hablar.

Continuará..

Díganme si les gusta la trama? Perdón por tardar tanto tiempo jaja 😅

Yo en Star vs las fuerzas del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora