No se si lo haré tan bien como en los capítulos anteriores, la presión de hacer un capítulo "perfecto" como en los anteriores es bastante jaha, por alguna razón esta historia se hizo famosa, dato curioso, esta historia la cree un día cuando iba caminando y imaginando una trama de una historia loca, pero con algo de sentido, entonces lo plasme en wattpad jaja, bueno, aquí vamos a empezar.
Han pasado semanas desde el primer ataque de dark feather. La alta comisión de magia continúa discutiendo si la varita esta segura con Star..
Era viernes, zack salio de clases con la mejor nota, como siempre, junto a
Jackie a casa.Para cuando llega la noche, zack decide dormir para descansar un poco.
En el sueño
Helado, tan helado como el hielo, por debajo de los 0 grados, pero no se rindió, sin importar el frío, el camina, con su piel casi tan blanca como la nieve, y la vista perdida, el continúa caminando, ¿quien era? Es zack, sin embargo solo tiene apenas 10 años..
Zack: hace..... demasiado...
Frío.. Pero.... debo continuar..Sin importar que tanto le duela, el camina, el viento choca contra su pequeño cuerpo, un viento tan fuerte que hace retroceder al pequeño, pero no le importa, el sabe que de parar iba a morir
Con cada paso, se unde en la nieve, al mismo tiempo que se obliga a mirar de frente a la tormenta, con la boca seca, aspera, sin ni siquiera una gota se saliba, no pierde la esperanza, a pesar del frío que elimina la sensibilidad de sus dedos, el va a continuar..
Con su último aliento cae al suelo helado, la nieve lo cubre asta la mitad de su cuerpo.
El, parece haber muerto, pero aun resiste al frío invierno..
Respiración pesada, voz quebrada, vista nublada, pero lo único que hace levantarse una vez mas era su increíble voluntad. Ese espíritu fuerte que obliga a su pequeño cuerpo a superar sus limitaciones...
Ese niño se encontraba tirado en la nieve, una zona helada, alguna parte muy lejana..
Una luz ilumina su rostro y termina el sueño
Zack actual de 15 años salta de la cama, muy asustado..
Zack: maldición, tuve ese sueño, ese "sueño" lo odio..
Duusu: oye zack, sera mejor que vuelvas a dormir, me asustaste
Zack: si.. como si eso me importara, solo eres un objeto, nada más.
Duusu: pe, pero..
Zack: okey, lo siento, solo, no importa, creo que voy a entrenar un poco, ya no tengo ganas de dormir..
Tras lo dicho zack se levanta de la cama para hacer unas sentadillas y flexiones, haciendo esto pasaron las horas, siendo que ya era sábado..
Jackie abre la puerta, entrando a la habitación de zack que se encontraba en la creación de un senti monstruo
Jackie: oye zack, yo y unos amigos iremos a la casa de Star, ¿quieres venir?..
Dark feather: claro, no tengo nada que hacer, solo deja que termino esto.
En ese instante aparece un
senti monstruo muy, peculiar..Dark feather: cuando te diga, lo hace
Mític: si.... amo dark feather
Dark feather: plumas fuera.Zack: bien, vamos
Jackie: genial
Tiempo después, en casa de Marco Diaz
Continuará, se que fue corto pero no tenía mucha motivación
ESTÁS LEYENDO
Yo en Star vs las fuerzas del Mal
Ciencia Ficciónen esta historia nuestro protagonista tiene la tarea de proteger la magia, si eso incluye matar para obtener su objetivo..