capítulo 2

141 24 3
                                    

 Rich

Después de encontrarme a ese chico me fui a la plaza y me encontré a Killer, mi mejor amigo. Él es algo intenso al describir y ver el mundo. Por alguna extraña razón, romantiza la vida y todo lo que hay a su alrededor. Es lo que me encanta de Killer.

Le hablé sobre el chico pero de como no logré pedirle su número. Me arrepiento. PERO... 

El destino me ayudó. Killer se encontró con un amigo llamado Amilcar y ¿con quién venía Amilcar?. Hice un gesto de felicidad y saludé al chico que estaba junto a el. Farfa.

Nos saludamos normal y Killer se puso a hablar con Amilcar y alguien que parecía un pony llamado Cris. Yo me quedé con Farfa y nos pusimos a hablar de como sería si tuviéramos todo un espacio o una ciudad para compartir con amigos. Creando un lugar donde todo sea broma y felicidad.

La cosa es que terminamos comiendo una carne asada que recomendó Farfa. Y ahora sí le pedí su número. Aunque creo que es heterosexual mhh... Ya que en su teléfono vi un contacto que decía "Suwie ❤"  supongo que será su novia. Ay, eso me quita toda la esperanza. Siendo francos en mi vida amorosa siempre me fue mal. Soy bisexual, y aún así me va mal, que vergüenza. Mi primera novia me terminó porque se cambiaría de instituto. Tuve como 3 parejas en total. Uno de ellos duró 2 meses así que no cuenta. Y con el último que estuve fue un chico llamado Ian, lindo, carismático y tímido... duró 3 años jaj. Al final descubrí que me engañó con su mejor amiga.

Ejem... Volviendo al presente, yo ya me estaba volviendo a mi casa solo. Killer iba a ir a una editorial. Farfa a su casa y los demás ni idea. Amilcar me cayó muy bien a decir verdad. Al igual que Cris.

...

Unas semanas después de eso, murió mi padre. No es como si me importara del todo pero si sentía esa sensación de pena. Total, no me quería. Cuando salí del closet el me echó de la casa. Había estado hablando con Farfa estos días ya que al parecer el sentimiento de "amistad" era mutuo. Sigo sin averiguar si es hetero. En el funeral vinieron Killer y Farfadox. Un gesto que agradezco ya que me sentía algo raro entre tanta gente que tal vez vi una vez en mi vida.

Después de eso fuimos a tomar un café y estuvimos divagando en ideas locas. 

Algo que olvidé mencionar fue que estuve pensando en comprar un lugar. Exactamente, un servidor. Alguna vez lo hice pero fue por un corto tiempo. Esto quisiera que sea grande. Con la herencia de mi padre se me facilitó hacer esto. Lo llamaría Elite.

Invitaría a muchas personas, que podamos ser una comunidad buena y bonita. Con bromas y  leyes. 

...

Tal y como dije, lo hice. Invité a muchas personas. Algunas aceptaron pero ni vinieron jaj ...

Farfa

Estoy tirado en mi cama, queriendo morir. Entré a redes sociales y me encontré que Spreen ya había confirmado su nueva pareja. ¿Tan rápido me había cambiado? Una relación de años la cambió en unas cuantas semanas...  Conmigo no lo confirmó hasta esperar 2 meses. Pienso que si ¿fui suficiente? ¿Me había engañado? Las dudas entran y salen por mi cabeza. Hasta que una notificación me llega, mensaje de Rich. Al parecer era una invitación a un lugar y vivir ahí, no sé en que momento dije tan rápido sí. No será por alejarte de lo que te recuerda a Spreen... Gracias conciencia. No me digas. Lo bueno es que nos invitaron a todos. No estaría solo.

...


Espero que disfruten de esta historia tanto como yo lo haré al escribirla :)

Un caballero, un soñador y un liderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora