Soy indecisa perdon
____ ¿no iras a la escuela? ¡¡ya sal de ahi niña!!
No, ___ no iba a salir de ahi, desde que desperto se arrepintio de todo lo que hizo en la noche (lo que hacen la calentura) estaba avergonxada y sumamente sonrojada, queria que la tierra la trague.
Aizawa, habla con ella quizas a ti si te escuche un poco mas, ya es tarde, en un momento llegaran sus amigas y ni se a levantado... ¡¡QUIZAS MURIO DURMIENDO, OH NO, AIZAWA TRAE UN MARTILLO!! -Nemuri estaba histerica aunque aizawa no le hizo caso ya que es toda una dramatica aveces-
No esta muerta, deja de parecer loca, solo debe estar....cansada... no la ire a despertar -Aizawa estaba sumamente avergonzado por lo que escucho salir de la habitacion de la menor la noche anterior-
¿Y tu por que tan avergonzado eh? -pregunta Nemuri-
Y-yo? pssh, no estoy para nada avergonzado - ¿malo mintiendo? nooo para nada- yo solo digo que debemos dejarla descansar.
Eres taaan malo mintiendo, ¿Que escuchaste? ¿Esta enojada conmigo? ¿Hice algo mal? ¿La molestan en la escuela? ¿Se enamoro de un chico y se confeso pero la rechazo y ahora no quiere ir porque tiene verguenza? -de nuevo histerica-
Nemuri, calma, vamonos a trabajar y ya -se queria ir pero ya, aunque su comepañera no queria hacer lo mismo en relidad pero aun asi tomo sus cosas y le hizo caso a este dirigiendose a la puerta y justo antes e irse el mayor tomo valentia para dirigirle la palabra a dicha menor escondida en su habitacion- Niña, nos fuimos, no se si me estas escuchando pero hay jugo en la mesa y comida en la nevera -lo dijo al revez a lo que Nemuri se rio- Perdon, al revez, jugo en la nevera, desayuno en la mesa, escribele a tu histerica tia antes de las 11 para que no le de un infarto.
Dicho esto ambos salieron de la casa a lo que la menor al escuchar la puerta salio de inmediato de su habitacion, estaba hambrienta y creo que era obvio el porque su hambre y sed. Se sento a desayunar con su telefono en mano, le habia dicho a su querida amiga que no vinieran hoy a buscarla porque no iria a la escuela, a uraraka le dijo que se sentia mal y a mina que no queria ni verle la cara a Aizawa despues de lo de la noche anterior, le conto con lujo de detalle lo que paso y su amiga ademas de reirse lo entendio y dijo que pasaria despues de clases a hablar con ella y ver como pueden sobrellevarlo.
el dia de hoy sera algo simple para ___, comida, limpiar, baño y de nuevo a la cama. En cambio para nuestro querido Aizawa no era tan facil ya que no podia sacar la situcion de la noche de su bastante ocupada cabeza.
******
Tierra llamando a Aizawa, hey ¿donde estas? -detras de la puerta de la pequeña ___ escuchando sus gemidos de un obvio climax-
Estoy aqui, solo que bastante ocupado con estas tareas -respondio el mayor a el ruidoso de su amigo Hizashi par luego prestar su atencion a su compañera de departamento- ¿Te llamo ___?.
si, ya llamo, dijo que le dolia el estomago y que no queria pararse y que no respondia porque gritar hacia que le doliera mas -pero al parecer no gemir en la noche, diablos Aizawa saca eso de tu mente ya- pero ya se siente mejor.
Entiendo, es bueno que no era nada grave y ademas ¿vez? te dije que no estab enojada contig por nada, no has echo nada Nemuri ultimamente -por primera vez en el dia Aizawa se sentia lo suficientemente relajado como para molestar a su compañera-
si si si espera, ¿como que algo Nemuri? - Aizawa solo rio ante la molestia de esta lo que hizo que Nemuri se parar ara golpearlo un poco- ya tienes humor maldito, ah? voy a borrar esa sonrisa de tu cara ya veras.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 { 𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝑿 𝑻𝒖́ }
Fanfic𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎. »𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 »𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 »𝐺𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 »𝐷𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑