Eres solo mío.

576 54 13
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°it was thanks to the portal°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

V:Bueno,Luzu ya que estas aquí necesitamos que nos ayudes.

L:¿En que?

V:Pues verás...

Narrador:Vegetta soltaria un suspiro.

V:Lo que paso en los días que te fuiste es que llegaron unos aliens que casi matan a Quackity y a Rubius ya que estaban en el ayuntamiento,destruyeron el pueblo,pero Quackity lo arreglo para  ti.

L:Que bonito detalle Quacks.

Q:Para eso son los compas.

Narrador:Luzu le sonreriria a Quackity,este le delvolveria la sonrisa,Wilbur al ver esto tenias ganas de darle un golpe a Quackity en la cara pero Rubius lo saco de sus pensamientos.

R:¿No te gustaria ser mi amante?

W:Ehh-.

Narrador:Luzu sacaria su espada y miraría a Rubius con una mirada amenazante,este se alejo de Luzu unos metros.

R:Vamos Lucio que lo decía de broma.

Mente L:¿Por qué me dan ganas de matar a Rubius después de lo que le dijo a Wil?

L:Si de broma..

Narrador:Quackity aprovecharia para que Luzu dejara de oler a Wilbur y oliera a el,así que se acerco a Luzu ,lo abrazo y libero sus feromonas levemente,dejando su olor en Luzu.

Q:Luzu ayudameeeee,no traigo comida,estoy apunto de morir y un puto zombie me quiere matar.

L:Esta bien Quacks.

Narrador:Luzu le daría comida a Quackity y después mataría al zombie,Wilbur sospechaba de lo que había hecho Quackity,así que se acercó a Luzu,al oler que olia a Quackity,lo lamió en el cuello y liberó sus feromonas,dejando de nuevo su olor en Luzu,este acto de Wilbur le erizo la piel a Luzu y lo sonrojaria levemente.

L:Wil,¿Qué haces?

W:No quiero que huelas a ese alcalde.

V:¿Se pueden dejar de besar?

L:¿Besar?,no no.

W:No lo estamos haciendo,pero si gustan si lo beso.

R:Dale Wilbur,besalo y te doy 20 de diamante.

Q:Yo te doy otros 20 si se lo das de lengua.

W:Bueno.

L:¡ESPERA QU-

Narrador:Wilbur agarraria las mejillas de Luzu,este acto sonrojaria a Luzu y aceptaria el beso,el alfa al ver esto empezó a jugar con la lengua del omega,este seguia los movimientos torpemente ,estos se separarian por falta de aire uniendolos un hilo de saliva.

W:No sabía que besabas tan bien dear Luzu.

Narrador:Wilbur se limpiaria la saliva que tenia,mientras que Luzu intentaba procesar todo lo que había pasado,este sentia como sus mejillas estaban ardiendo de lo rojas que estaban,parecia un tomate.

R:Bueno lo prometido es deuda.

Q:Igual.

Narrador:Quackity y Rubius le darian los 20 diamantes a Wilbur,este los agarraria y los guardaria,Luzu se taparia la cara con la capucha de su sudadera,a lo lejos se veia dos siluetas saludando,eran Merlon y Sapo Peta,estos 2 se acercarian a los demás.

S:¡Hola a todos!

L:¡Sapo!

S:Luzu,cuanto tiempo sin vernos.

Narrador:Sapo Peta veria a Wilbur.

S:Oye tú,chico de los lentes,¿Quien eres?

W:¿Yo?

S:Si tú.

W:Soy Wilbur Soot.

S:Un gusto,yo soy Sapo Peta.

W:Un gusto Sapo Peta.

S:El gusto es mio,bueno alo  que venia era que les tengo un trabajo a todos ustedes.

R:¿Cuál es ese trabajo?

S:Ir por chatarra y por unas gemas.

V:¿Para que Sapo?

S:Las necesito lo mas antes posible,son para hacer un cohete Vegetta.

Q:Ni que fuera tú puto criado.

S:Quackity,las gemas son importantes.

Q:Esta bien Sapo.

S:Si quereis ya pueden ir haciendo el cohete.

R:¡VAMOOOOOOOOOO'!

S:¿Luzu y Wilbur pueden ir recolectando chatarra?

L:Si claro.

Q¿Por qué no mejor lo pones conmigo Sapo?

S:Dije Luzu y Wilbur

Q:Andale Sapo.

S:DIJE LUZU Y WILBUR .

Q:Ya pues.

S:Ya se pueden ir.

Narrador:Quackity y Rubius regresarian al ayuntamiento,mientras que los demás se iban a su casa,Luzu le había ofrecido a Wilbur vivir en su casa,este acepto sin pensarlo,la parejita iba caminando hasta que el alfa vio una rosa de un color rojo fuerte,este la arranco.

W:Oye dear Luzu.

L:¿Qué pasa Wil?

Narrador:Wilbur se acercaria a Luzu y le puso la rosa en el cabello.

W:Combina con tus ojos dear Luzu.

L:Muchas gracias Wil.

Narrador:Luzu abrazaria a Wilbur,este con gusto acepto el abrazo.

W:Oye dear Luzu,¿Te puedo hacer una pregunta?

L:Claro,¿Cual?

W:¿Te gusto?

Narrador:Luzu no sabia que responder,sus sentimientos se encontraban confundidos,se sentia bien cuando estaba a su lado y le daban celos si alguien más se le acercaba,pero no sabia que responder.

L:La verdad no se,te veo más como un mejor amigo.

Narrador:Wilbur se acercaria a Luzu tomandolo de la cintura,se le acercaria y le susurraria.

W:¿Te gustaria ser amigos con derechos?

Narrador:Luzu pensaba que  lo decia de broma,así que acepto seguirle el supuesto juego,aunque sabia que si no lo decia de broma serian amigos con derechos,pero a él le gustaba la idea .

L:Claro,¿Por qué no?

W:Que bueno.

Narrador:Wilbur volveria a besar a Luzu,este lo aceptaria,Luzu se separaria de Wilbur para hablar.

L:Bueno vamonos a la casa.

W:Esta bien dear Luzu.

[Continuara]



Creador/a:MUAJAJAJAJAJA,grax a los que leen esta madre,  ya acabe el capitulo de hoy,si lo hice de amor,aunq dejaran a Wilbur en la friendzone como 2 veces pero al final se quedaron como amigos con derechos,ya se acerca el 14 y ese día se acaba la historia :D ó bueno despues,pero bueno ya no doy spoilers,BAYYYYYYYYYY MIS QUERIDOS LECTORES.

Fue gracias al portal ~°Luzbur/Wilzu°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora