Un portal extraño.

992 71 13
                                    

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°it was thanks to the portal°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Narrador:Quackity un alfa que habia cuidado del omega Luzu,lo cambio por el omega Rubius,esto hizo que Luzu se sintiera mal,depues de las elecciones y que Quackity ganara,nombro a Rubius su novio,su Damo de honor Luzu sentia que habia sido su culpa por no complacer a Quackity,Luzu ya estaba en una deprecion severa,no asistia a los festivales ni salia de su casa,Merlon a darse cuenta de eso le dijo que se tomara un descanso,fuera de Karmaland,Luzu no se queria ir,pero Merlon lo obligo.

M:Vamos Luzu,es lo mejor que puedes hacer.

L:Esta bien Merlon,pero regresare en 2 o 3 días.

M:Esta bien Luzu.

Narrador:Merlon le daria un mapa a Luzu,donde se encontraba un lindo lago y ahí podia costruir una pequeña casa hasta que se sienta mejor,Luzu fue y empaco sus cosas,dejo una pequeña carta que decia:

"Hola!,si me estas buscando,no estoy ,sali de Karmaland unos días,si necesitas algo solo agarralo tienes mi permiso,tambien si puedes,le das de comer a mis animales,te lo agradeceria demaciado. 

                                                           atte:Luzu".

Mente L:Bien y ahora saldre de Karmaland.

Narrador:Como era de esperarse todos se encontraban menos Quackity y Rubius.

L:Adios chicos,en un par de días los vere.

Narrador:Luzu se despediria de todos con la mano y ellos tambien lo harian,despues de que Luzu ya no se podia ver esos regresaron a sus casas,mientras tanto con Luzu,no le estaba llendo muy bien que digamos,estaba inentando no morir,ya que habia una ola de mods persiguiendolo,encontro un portal,era raro ,¿Un portal enmedio de la casi nada?,pero seguia siendo perseguido por los mods,entonces entro al portal,al caer solo podia ver un lugar lleno de nieve,que se iba haciendo borrosa hasta que Luzu cayo desmayado,un alfa que iba por ahí,olio el aroma de un omega,su olor era particular,ya que este olia a cereza con un toque de vino,el alfa siguio el aroma,hasta que se encontro con Luzu,inconsiente,el alfa tuvo unos problemas en decidir si lo dejaba ahí tirado o lo llevaba a su casa,al final el alfa con un menchon blanco,decidio ayudarlo,pasaron aproximadamente 2 horas,hasta que Luzu se desperto.

L:¡¿Donde coño estoy?!

Narrador:el alfa llamado Wilbur se encontraba fuera de su cabaña fumando como era costumbre hasta que escucho los gritos del omega Luzu.

W:¡ho!,Hola dormilon.

Narrador:Luzu al ver que hablaba el joven hablaba ingles,se sorprendio,pero recordo que el tambien sabia.

L:¿Quien se supone que eres?

Narrador:Luzu sacaria su espada.

W:1 yo te deberia preguntar eso a ti,2 baja esa espada que no te hare nada y 3 de nada.

L:Cierto,gracias por ayudarme.

W:¿Siempre tienes tú pelo en la cara o es porque te acabas de levantar?

L:Mierda,no me habia fijado.

Narrador:Luzu se acomodo el pelo y se puso su gorro que venia con su sudadera,Wilbur a ver esos ojos de color rubí se quedo mirandolo.

L:Oye,¿Estas bien?

W¿:Por qué no lo estaria?

L:Te quedaste mirandome.

Narrador:Luzu veria que Wilbur era un alfa,asi que le tenia que tener respeto.

L:Bueno cambiando de tema,yo soy Luzu ¿tú?

W:Wilbur Soot.

L:¡Un  gusto!

Narrador:Los dos sabian que no podian confiar uno en el otro,asi que Wilbur e Luzu intentaron sacar temas de conversion,uno que otro los hacia sentir mal o incomodos y no contestaban,pero al parecer tenian muchas cosas en común.

L:Entonces Wil,¿te gusta el frio o el calor?

W:Prefiero el frio,deart Luzu.

L:Espera,¿Como me llamaste?

W:Deart Luzu,¿Te gusta el apodo que te puse?

L:A comparacion de emo y Lucio,si.

W:¿Quien te llamaba emo?

L:Estee,mis amigos

W:Wow,que apodo más raro.

L:La verdad me dicen asi porque paresco uno,no porque lo sea si no porque me paresco a uno.

W:Bueno,aún asi yo te llamare dear.

L:Esta bien.

Narrador:Luzu ya se sentia cansado,haci que le pidio permiso al alfa si podia dormir en su sillon,este acepto,entonces Luzu se acosto,se tapo y cayo dormido,mientras que Wilbur lo observaba,hasta que el sueño se iba apoderando de el,entonces se fue y tambien se durmio.

[Continuara]

°°°°°°°°°°°°°°°°||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||°°°°°°°°°°°°°°°°°|||||°°|||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||°°°|°°°°


Creador/a:Otra historia más,pensaba hacer el cap corto pero lo termine haciendo de 600 palabras,epico no?,en fin me voy a dormir

Fue gracias al portal ~°Luzbur/Wilzu°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora