Yo amo a alguien más.

380 40 9
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°it was thanks to the portal°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narrador:Wilbur agarro a Luzu de la cintura,lo acerco a el y lo beso,Quackity queria matar a Wilbur en ese momento,pero no podia,asi que se retiro de la casa azotando la puerta de la rabia que tenia.

L:¡W-Wil!

W:¿Qué pasa deart Luzu?

Narrador:Luzu estaba muy rojo por el beso de  Wilbur.

W:Ya,perdon deart Luzu,es que se Quackity te incomoda.

L:Pero,no eran formas de quitarmelo de encima.

W:Ya pues,perdon deart Luzu.

L:Esta bien Wil,solo no lo hagas de nuevo

Narrador:Wilbur se sentia un poco mal por las palabras de Luzu,pero si el no queria que hiciera eso lo aceptaria,por el lado de Luzu este estaba confundido,porque ala vez le gustaba que Wilbur lo besara pero ala vez no.

W:Bueno,voy a verme con Rubius.

Narrador:¿Wilbur se veria con Rubius?,ese maldito oso le quito a Quackity y ahora a Wil,pero  no podia decir nada ya que no eran nada,ademas era la vida de Wilbur no suya,pero por alguna extraña razón sentia...¿celos?

L:Ve con cuidado Wil,no te vaya a poner minas.

W:Tendre eso en cuenta deart Luzu.

Narrador:Wilbur salio de la casa y se dirigio ala casa de Rubius,donde había sido citado,mientras Luzu se preguntaba porque Rubius había citado a Wilbur,talvez hablarian de que Luzu se aleje de Quackity o cosas por el estilo.

L:Debo de dejar de pensar en eso,Wil no es mi alfa como para querer que no se junte con ese omega pulgoso de mierda.

Narrador:Luzu para ocuparse se puso a ordenar su casa,mientras que con Wilbur y Rubius.

W:Rubius,ya llegue.

R:¡Esperame tantito Wil! 

Narrador:Rubius estaba preparando las cosas ya que invito a Wil a comer y solo le faltaba poner los platos,después de ponerlos le abriria al alfa.

R:Hola guapo,pasa.

Narrador:Wilbur paso ala casa de Rubius,era muy bonita.

R:Ven,sientate aquí.

Narrador:Le enseño donde comerian,era un poco pequeño pero si cavian los 2,Wilbur le hizo caso y se sento,Rubius sirvio la comida en el plato de Wilbur y en el suyo y se sento.

W:Bueno Rubius,¿De que quieres hablar?

R:De ti guapo,dime Wil,¿Te interesaria una relacion a escondidas?

W:Osea,¿Qué yo sea tú amante?

R:Exacto,cariño.

W:No,gracias Rubius,a mi me gusta alguien más.

R:¿Quien es ese?

W:No te lo puedo decir.

R:Vamo lindo,dime quien es.

Narrador:Rubius se acercaria un poco a Wilbur dejando sus fermonas en el,Wilbur estaba nervioso.

W:S-sabes Rubius,m-mejor otro dia hablamos.

R:¿Por qué lindo?,¿Qué pasa?

W:E-es que me acorde,que tengo cosas que hacer.

R:¿No las puedes hacer otro día?

Narrador:Rubius se le acercaba cada vez más a Wilbur,gracias a celuzu que necesitaba que ver que estaban haciendo salvo a Wilbur,Luzu toco la puerta de casa de Rubius,estaba a nada de romperla,Rubius al escuchar que tocaban la puerta se separo de Wilbur,al ver que era Luzu solto una pequeña risa y le abrio.

R:¿Qué se te ofrece Lucio?

L:A Wilbur.

R:¿No puedes venir más tarde?,estamos en una platica.

L:Es que necesito hablar con el.

R:Esta bien,¡Wilbur,Luzu te busca!

Narrador:Tan rapído como  escucho Luzu,fue a verlo y lo abrazo.

W:¡Deart Luzu!

L:¡Wil!

W:Gracias Rubius por la comida.

R:No hay de que lindo.

Narrador:Luzu se enojo un poco porque Rubius le dijo "lindo" a Wil,asi que le agarro de la mano a Wilbur y se lo llevo ala casa,Wilbur noto los celos de Luzu y solo solto una pequeña risa y se dejo llevar,después de unos minutos llegarian ala casa,Luzu abriria y se meterian ala casa.

W:gracias por salvarme deart Luzu

.

L:No hay de que Wil.

Narrador:Luzu noto que Rubius le dejo su olor a Wilbur asi que lo abrazo y empezo a saccar sus fermonas para que Wilbur no estuviera con el olor de Rubius,Wilbur lo noto pero no dijo nada.

W:¿Y ese abrazo?

L:¿Ya no puede abrazarte o qué?

W:Claro que si lo puedes hacer.

L:Bueno,vamos a cenar.

W:Si mejor,porque tengo hambre.

L:¿No fuiste a comer con Rubius?

R:No me dio tiempo.

L:Bueno,vamos acenar.

Narrador:Luzu haria la cena y Wilbur lo ayudaria,después de un rato terminarian de hacer la cena ,se sentarian y empezarian a comerla,depués de un tiempo los dos terminarian de cenaar.

L:Bueno,ya hay que ir a dormir.

W:¿Puedo dormir contigo deart Luzu.

L:Ya que Wil.

W:¡Solo me voy a cambiar y ya!

L:Igual.

Narrador:Luzu y Wilbur se irian a cambiar en diferentes lugares,luego Wilbur iria ala cuarto de Luzu y se acostaria conel,lo abrazaria por la espalda y se quedarian dormidos.

[Continuara]



Creador/a:Me extrañaron?,no creo vrdd,pero bueno,ya esta aca su nuevo cap,chaooooooooo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue gracias al portal ~°Luzbur/Wilzu°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora