Recuperar mis energías y canalizarlas al máximo era el desayuno de mi día a día. La guerra se acercaba y la única salida era ganar o morir en el intento y para mi no era una opción.
Hoy se cumplen dos semanas lejos de Neteyam, la espera me consumía pero la esperanza de verlo otra vez me mantenía con vida.
A diario hablábamos por video cam y se veía tranquilo en gran parte, estaban asalvo en el Clan Metkayina ubicado en los arrecifes. El líder del clan Tonowari con su esposa Ronal les dieron la oportunidad de adaptarse al clan en momentos de crisis.
Había aprendido tantas cosas como yo en dos semanas, me emocionaba su desempeño y el por el mio.
Los días pasan y no ansío más que pase toda la tormenta.
- Anna no porque estés de cumpleaños significa que no vamos a entrenar - dijo Karina
- Lo tengo claro en un momento me conecto - fui a la cápsula que tenían en la base, saqué mis zapatos y me acomodé para cerrar la cápsula
Una vez en mi avatar pude ver a Karina esperándome alado de mi cuerpo con un cuchillo.
- Que alentador - dije con sarcasmo al ver el cuchillo
- Pasaste las pruebas con honores pero ahora enséñame que sabes hacer con esta maravilla - la dejo alado mío y se paró a unos metros - apuñala al muñeco
Efectivamente habia un muñeco de práctica improvisado, tome el cuchillo y me lancé sobre el apuñalandolo donde me habían enseñado, puntos débiles y mortales.
- ¿En serio no tenias algo más tranquilo que esta mierda? - añadi con humor hasta que siento una flecha pasar por mi cerca de mi cara
- No te centres en un solo enemigo, el enemigo... esta en todos lados
Deje al muñeco y vi como Norm, Karina y Spider tenían arcos cargados con flechas apuntandome.
- Después no digan que les duele el cuerpo ¿si?
Corrí a un árbol y de las alturas prepare mi ataque, un cuchillo, una liana y hojas. Solo nesecitaba eso.
Las hojas ayudaron a generar una distracción de mis movimientos mientras que la liana la corte para hacer un látigo.
Ya en posición me acerque a Karina desde las alturas golpeando su arco y fue cuando salte sobre ella para empezar a atarla con la liana ya cortada, el sobrante lo corté y me deslice hacia donde estaba Norm para atar sus pies y romper su arco. Pará finalizar Spider era pequeño y fácil de dominar. No bastó más que una rama grande y un golpe directo en la espalda para que callera.
Victoria.
- Ah y perdonen pero solo son el calentamiento corazones - reí al verlos retorcerse de dolor en el piso
- Aprendes rápido niña... solo porque estas de cumpleaños te dejaré ir ¡¡¡pero antes desatame!!
- Lo que tu digas - hice lo que me pidió y así también con Norm
- No se en que momento acepte ser muñeco de prueba - dijo Spider con dolor
- Solo ve a la base tonto - reí y se fue
- Disfruta tu cumpleaños Anna - Dijo Norm ayudando a Karina a levantarse y luego irse
Claro que lo haría, pase semanas aprendiendo del clan Omaticaya, sus costumbres, lengua, incluso las partes más geniales del bosque. Al poco tiempo pude tener mi propio Ikran, Tuzey. Íbamos a todos lados al acabar el día y no había mejor sensación que ser libre.
Siempre íbamos al río donde hicimos las pases con Neteyam, siento que ir a ese lugar me mantiene estar un poco más cerca del.
- ¿Tuzey tienes hambre? - dije acariciandola - si yo también...
De la nada sentí mucho asco y empecé a toser mucho hasta lograr escupir un poco. Pero me sentía ahogada, el pecho apretado y mucha picazón en la garganta.
Me mantuve sentada esperando que pasara pero la tos volvía y cada vez mas fuerte.
- Anna Quaritch... ¿Te sientes bien?
Levante la mirada y vi a Mo'at la abuela de Neteyam y madre de Neytiri.
- Si solo que siento que ahogo - volví a toser - se me pasara...
- Anna Quaritch estas enferma. Lo sé
- ¿De qué habla? Yo estoy bien
- Tu avatar si pero tu otro cuerpo no
¿Que mierda esta hablando esta señora?
- Sabría si le pasa algo a mi cuerpo señora Mo'at, me conozco
- No del todo Anna Quaritch, no estas conociendo los límites
- ¿Y usted como sabe?
- Se lo suficiente
Todo el camino a la base me mantuve pensando en lo que Mo'at me había dicho, en parte quería creerle ya es la más sabia del clan pero a la vez ¿Cómo ella sabría de la salud de mi cuerpo? Si ella nunca a visto mi forma humana dentro de estas dos semanas.
Al llegar me acosté en la camilla donde dejamos a nuestros Avatares y avise que estaba lista para volver a mi cuerpo.
Fue cuando desperté y se abrió mi cápsula, pude ver que el techo de ella estaba llena de manchas de sangre como si hubiera escupido mientras estuviera conectada, tal vez mi avatar no canalizó botar sangre porque el está sano como dijo Mo'at.
Rápidamente tome mi polera y limpie las manchas para que nadie se diera cuenta.
- Oye Neteyam te a estado esperando hace más de diez minutos - dijo Luke
- En seguida voy - Sonreí nerviosa
- Vamos - me hizo un gesto para que lo siguiera, afortunadamente quite las manchas
Lo seguí y pude ver como Neteyam estaba con sus hermanos esperándome
- ¡Holaa! ¿Cómo están?
- Todo bien por acá ¡queríamos decirte feliz cumpleaños! - dijo Lo'ak
- ¿Cuántos años cumples Anna? - preguntó Tuk
- Dieciséis
- Neteyam es mayor que tu - se burló Lo'ak
- Callate cumplo años ya pronto también
- Pero sigo siendo mayor - ataque
- Hermano acepta la derrota hasta en la edad te ganó - agregó Kiri yo solo me reí - ¿Cómo están las cosas por allá?
- Están bastante bien hoy entrene con Spi... - comencé a toser y cubrí mi boca con mis manos porsiacaso -
- ¿Anna estas bien? - dijo Neteyam
Al acabar de toser saque las manos de mi boca y las vi manchadas de sangre pero más limpié sobre mi polera.
- Si solo que no he tomado mucha agua iré por un poco luego
- No, ve ahora nosotros te llamamos mañana debes estar muy cansada
- Neteyam estoy bien relajate
- Solo ve y no me cuestiones
- Ey soy mayor que tu tenme respeto - todos reímos y me despedí con mi mano y corte la llamada
Sentí la sensación de volver a toser así que corrí al baño y escupi flemas de sangre en el lavabo.
¿QUE CARAJOS ME ESTA OCURRIENDO?
ESTÁS LEYENDO
Última sombra [[ NETEYAM ]] [[FANFIC]]
FanfictionAtacamos fuego con fuego si es necesario pero ninguno se queda atrás - Anna Quaritch Fanfic Original, personajes y ambientes de Avatar el camino del agua. El fanfic presenta alteraciones de la película.