La guerra había acabado. Las personas del cielo dieron su mayor esfuerzo al igual que nuestros clanes pero ¿A que precio? Kiri ya no estaba con nosotros.
El mar estaba teñido de rojo y los animales cantaban en tristeza por la perdida, Ronal al ver a Kiri muerta se derrumbó por completo. Nos había contado que siempre que iba al mar disfrutaba a lo máximo hasta que descubrió su don el poder conectarse con la flora y fauna del océano. Toda la familia lloramos la perdida por horas y personas de todo el Clan Metkayina les dieron las gracias.
Podríamos haber empezado con el pie izquierdo pero generamos un lazo tan fuerte que hasta el día de su muerte no me había dado cuenta, ella siempre será mi hermana a donde sea que vaya la recordaré con gracia y lo que hizo por todos nosotros. Dar su vida por la de toda Pandora.
Las leyendas nunca mueren y claramente tu hermanita te volviste en una. Eywa te recibirá encantada esperando que le cuentes todas las cosas que viviste. La despedida fue dura pero ahora descansará en paz junto a los ancestros del clan Metkayina, hasta siempre amiga y hermana.
De regreso al bosque no podía pensar en el futuro, estaba bloqueada. Luché tanto por ganar que ahora ya completada la meta tendría que buscar los siguientes retos.
Al llegar nos dijeron que habíamos ganado, la base había explotado con todos dentro y las únicas personas vivas eran los científicos leales a los Na'vi.
- ¡¡Volvieron!!
Jake fue el primero en bajar y dar gracias pero no estaba de ánimo, eso era obvio. Neytiri cargaba a Tuk dormida con compañía de Lo'ak mientras Neteyam me acompañó unos segundos antes de volver a volar.
Uno siempre vuelve a dónde fue feliz. En mi caso era el río donde hicimos las pases con Neteyam, mi lugar favorito.
- Bien campeón... - me baje de toruk - es hora que sigas tu camino sin mi, te doy gracias por todo lo que hiciste de verdad. Fuiste un gran compañero - acaricié sus alas por última vez para luego alejarme y ver como se fue volando
Lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista y fue cuando rompí en llanto pero un cálido abrazo me ayudó a contenerme. Era Neteyam
- A ella no le gustaría verte sufrir
- Lo sé solo que estoy demasiado sensible y cansada - me giré y vi su rostro, las hermosas facciones que tenía y unos ojos verdes preciosos a la luz - te veo Neteyam Sully
No me contuve y lo besé, nuestros labios unidos después de tanto tiempo hizo que millones de recuerdos pasarán por mi mente, recuerdos que repetiría una y otra vez.
- Te veo Anna Sully - murmuró sobre mis labios
- Te extrañé tanto - me aferré a el mientras lloraba en su hombro
- Aqui estoy hermosa
Abrí mis ojos y vi la marca ya cicatrizada en su cuello, ver eso me causó la paz que necesitaba. Se que nos unimos ante Eywa pero para mi la marca significa más que una unión. Significaba un nuevo ciclo prospero.
- Me gusta como te queda mi collar - me separé y bese su nariz
- Y a mi como te queda la marca, te hace ver rudo - reí
- Cuando mi papá la descubrió me molesto una semana completa con Lo'ak y no paraban
- ¿Les dijiste que nos unimos ante Eywa?
- Tuve que hacerlo aunque no fue de la mejor forma ya que quería que estuvieras conmigo. Pero al menos la más alegre fue mamá y Kiri
- Tuvo fe en esto
ESTÁS LEYENDO
Última sombra [[ NETEYAM ]] [[FANFIC]]
FanfictionAtacamos fuego con fuego si es necesario pero ninguno se queda atrás - Anna Quaritch Fanfic Original, personajes y ambientes de Avatar el camino del agua. El fanfic presenta alteraciones de la película.