⚜Fantasia de Igor+18⚜

78 9 0
                                    

Hola gente bonita :>

Este cap se trata de los sueños húmedos de Igor y como no con Nuestra querida Eli, entonces este cap va ser +18 como los anteriores pero esta vez con nuestros protas ahora si comenzamos con esta vaina >:D
Por cierto la letra que está "asi" es ruso o un Flashback la que está "asi" Es ingles y "asi" soy yo o otro idioma irrelebante (no lo dije cuando lo tenía que decir xD)

Narra Igor ya que es un sueño húmedo de el xd

"Estaba en mi oficina tranquilo hasta que derepente veo que entra Eli con una ropa muy... como decirlo... provocativa ... obviamente yo me contube pero ella se veía que quería que la estampe contra la pared... yo lo haría con gusto...

Eli (<- puse Eli ya que Igor le llama Eli aparte es la fantasía de el xd): Hola Igor~

Igor: Eli... que quieres...

Eli: nada..sólo... rebolcarme un ratito contigo...~

Igor: Eli... y los niños?

Eli: Pero sera nuestro momento y el momento más querido de los dos... aparte todavia soy virgen y quiero que alguien llamado Igor me la quite~ dice con un tono coqueto

Yo no podía evitar verla... joder... que bien le queda el corset...

Igor: bueno... lo podemos hacer... pero que sepas que no tendré compasión

Eli: y eso es lo que quiero~

Igor: pero tepuedo hacer daño...

Eli: hasmelo me importa poco...

Igor: bueno... ven la agarra del brazo y la lleva a la habitación y la comienza a besar con lujuria

Eli: corresponde el beso

El momento que esperaba hace mucho lo estoy logrando...

Hice un camino de besos hasta el cuello y primero empecé a darle besos y me decidí por empezaré a hacerle mordidas y chupones.

Eli: Ah~ Igor~

Le empece a quitar la ropa mientras la seguía besando y dejándole marcas por el cuello.

Cuando ya le logre quitar la ropa fui directamente a sus pechos y comencé a chupar y  morder le

Eli: Ah~ Igor~

Después siento que ella me estaba quitando la ropa y yo la tiré a la cama debajo mio, ella intentaba quitarme la camisa y yo la ayude y deje mi pecho al descubierto, mire su carita y estaba sonrojada, me dio ternura como se sonrojo.

Eli: Igor~ Ah~

Yo sólo escuchaba sus jadeos y suspiros y se me formo un bulto entre mis piernas y cuando ella lo sintió se sonrojo bastante, yo solo reí un poco para proseguir a dejarle chupones por los pechos y el cuello (también una que otra mordida) luego me saque mi pantalón junto a mi interior y se sonrojo bastante, mucho más que antes, yo pasaba mi mano por su cintura mientras que le le dejaba chupones y mordidas.

Yo no quería embarazarla entonces me había puesto condón pero primero metería tres dedos.

Metí uno.

Eli: Nhg~ Ah~

Meti dos dedos haciendo como tijera.

Eli: M-Mas~ por favor~

Meti el tercer dedo y después lo saque, yo le pedí que ella lamiera primero mis dedos y yo despues lo lameria y así fue ella los lamio y yo despues me lami mis propios dedos.

Ahora si empezaba la parte que más me gusta.

Igor: Eli si te hago algo y te hace daño, dímelo al instante y no dudes por favor.

Eli: Si~

E introduje mi entrepierna, no de golpe pero poco a poco

Eli: Ah~ Igor~ Nhg~

Después fui aumentando la intensidad y cada embestida me dolía hasta mi pero me dejó de doler cuando yo comencé a sentir placer al igual que ella, yo quería que lo disfrutara ya que era nuestro momento más íntimo que pudiéramos tener.

Ella movía sus caderas en for.ma de que quería mas, yo sin dudarlo hice lo que ella quería que hiciese hoy yo me estaba por correr, ya tenía rasguños por toda mi espalda que serían marcas que no se me irían en unos dias pero si ella me lo hizo yo las mostraría sin vergüenza alguna ya que ella es la mujer que me atrae y no se porque cuando estoy con ella se me llena el corazón de nuevo.

Es como si ella fuese mi media naranja, la persona que tenemos el mismo hilo rojo...

Yo estaba por correrme y me corto dentro de ella, después me acosté sin ponerme ropa y ella en cambio se puso lo primero que vio que era mi camisa que a ella le quedaba grande ya que yo hago 1.98 ella en cambio mide 1.61.

Sentía que estaba agotado y tenía sudor por todo el cuerpo haci que abrí los ojos para ver a venezuela..."

Resultaba que había tenido un puto sueño húmedo...

Yo quería que fuese realidad...

(Chicos :D esta parte la dejo haci y por cierto la parte en la que está haci "hilo rojo" hice una referencia a mi próximo libro One-shot
... x Venezuela)

\~Te amo~/ [UrssVene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora