Narrador obminisente
En una historia no todo es mariposas, ponis, estrellas y arcoiris porque todo lo que tiene color se va de un día para otro.
Nuestra Elizabeth hiba caminando por las calles tranquila hasta que derrepente alguien la agarra del brazo y la tira al suelo.
Ela: Q-Quien eres?!
??: Pronto lo sabrás, pero de momento no podrás saber pero solo te digo una cosa saca una navaja y le corta un poco el cuello NO TE HACERQUES A IGOR se camufla entra las sombras y desaparece
Ela estaba agonizando del dolor y se tapó la Erida y fue a acabar su recorrido hacia la casa de un viejo amigo.
Álvaro (Papi españa para los que no se acuerden): Ya voy!
Ela: Marico no tengo todo el tiempo de tu vida.
Ávaro: Hombre Eli! como estas chavala! pasa aqui eres bienvenida!
Ela: Chamo tanto tiempo Álvaro
Álvaro: se da cuenta del corte quien te lo hizo?!
Ela: No lo sé marica lo único que se el huevon del tipa/o aquel/la no se saldrá con la suya.
Álvaro:Ya veo... bueno no quieres un poco de café?
Ela: Si por favor...
Álvaro: Sabes que la delincuencia esta alta ya que la guerra lo a provocado, no?
Ela: Si bueno...
Álvaro: Toma aqui esta tu café...
Ellos dos no eran padre e hija tan solo eran unos viejos amigos ya que su padre (en mi AU es el sacro imperio germánico románico 😼) y su madre (La gran colombia) eran amigos de Álvaro y ella al quedarse huérfana se quedó con Álvaro pero a el lo trata como un tío mas que un padre pero a la vez un amigo, es muy rara nuestra protagonista...
Pasaron las horas y Ela se tenía que ir ella se despidió y le volvió a pasar lo mismo con la misma persona, esta vez Ela estaba dispuesta a quitarle la capucha a la persona encapuchada...
Ela: Le quita la capucha N-no...
Sofia (ex esposa de Igor): ALEJATE DE EL ZORRA
Ela: se pone a casi llorar del miedo
Sofia: le raja el tobillo ESCUCHAME ZORRA, ALEJATE DE EL O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS
Ela: Por favor b-basta...
La ex esposa de Igor se fue y Ela estaba tirada en la calle y su ropa se habia manchado de sangre.
Ela: M-Mierda... no, no...
Ela preocupada ve si el vestido que le hiba a regalar a bielorusia estaba bien y efectivamente estaba perfecto excepto que se habia manchado un poco pero ella ya no tenia fuerzas para nada y cayó inconsciente o... eso es lo que ella pensó... cuando se despertó están a en un especie de cuarto pero adivinen que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba en un hospital (que pensaban malpensados unu)Igor: PUEDO VERLA?!
Dr.: Señor le pido tranquilidad, ella está bien con ciertos daños en el tobillo y cortes por las piernas y manos.
"Narra Igor
Estaba en mi oficina como de costumbre y decido a bajar a ver como mis hijos se divertían jugando. La verdad yo sentía que tenía que jugar con ellos para ser un buen padre y jugué un rato.
ESTÁS LEYENDO
\~Te amo~/ [UrssVene]
De Todo⚜Historia UrssVene ⚜Urss Tiene 29 años pero aparenta de 25, es alto, guapo, inteligente, serio, frio, terco, orgulloso, lobo solitario, no le gusta que le ganen en algo, manipulador, estricto y el esta esperando a la persona que le de amor y cariño...