⚜4⚜

64 6 1
                                    

Narra Igor

Me desperté sudando...

Todo fue un sueño...

Yo quería que fuese realidad...

Aunque no todo se pueda intentaré que ella sea me esposa en el futuro...

Ella es preciosa y no quiero perderla y tampoco que caiga en los brazos de otro hombre...

Si por casualidad ella se enamora de otro yo le mataría y haría un poco coma el papel de "loco psicópata por ella"

no quiero que nadie la vea como alguien a la que utilizar y desechar ya que ella es de las mujeres más bellas y tan de todo del mundo entero.

Narrador obminisente

Los dias fueron pasando y Ela se hiba enfatizando pero alejando muy despacio para que la ex de Igor (Sofia) No le ataque ni mucho menos la mate.

Igor invitaba de vez en cuando a Ela y ella aceptaba con gusto e Igor ponía la excusa de "cita de amigos" pero Igor sabia perfectamente que no era para amigos y el queria ser algo mas.

Mientras en otra parte Un tal miguel y Alfred estaban en la cama después de haber tenido relaciones en la cama.

Ellos estaban acostados en la cama hablando de temas no muy irrelevantes y de cosas triviales y estúpidas que a miguel le hacía gracia pero a Alfred no le daba ni la más mínima gracia y se mantenía con su cara seria y lo miraba de reojo con cara de desprecio...

Después de todo Miguel es su puta y no le importa la vida de Miguel, pero Miguel se piensa que a Alfred le gusta estar con el y que el le considera novio/pareja cuando claramente no lo son.

Y bueno el estaba enamorado de el mientras Alfred le echaba mierda por la espalda.

Todo era un caos y la guerra entre mafias causó muchas muertes y muchos pactos rotos de los cuales uno traicionó tanto como a Igor y a Alfred.

Pero nuestra querida Eli estaba hablando con Elena.

Ela: Elena y dime que tal la escuela.

Elena: Muy bien aunque gracias a mi hermano no me an pegado ni nada, el me defiende en la escuela y no hace que me peguen y estoy agradecida con el.

Ela: Me alegro mucho que tu hermano y tu hayan arreglado los problemas que tenian.

Igor estaba escuchando lo que decía Elena y Ela.

Después hablo con Ela para tener una cita pero esta vez una cita de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

\~Te amo~/ [UrssVene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora