La confesión de Erray de Skreen

12 0 0
                                    

Luego que se fue el sheriff nos acercamos al porche de la casa donde se encontraba la sra. Angélica estaba sentada en una mecedora de madera, aun se encontraba angustiada por la pérdida de su esposo, me arrodille a unos de sus lados y enseguida que hice eso habló en voz alta...

Sra. Angélica:  El... me decía que podía sentir que lo perseguían y en las noches tenía sueños de que era asesinado y le veces que estaba loco, debí hacerle creído.

Tyler: y usted como podía saber que en realidad pasaría...

Sra. Angélica: Me contó que en el último sueño antes de su muerte se vio en un manicomio como que si fuese el viejo hospital psiquiátrico que esta a las afueras del pueblo, dijo que se veía en el pasillo principal que no veía muy bien porque ese lugar no tenía luz, todas las lámparas estaban reventadas y algunas solo colgaban del cable de seguridad, los cables de corriente que se encontraban dentro de las escotillas de adentro de la pared habían sidos arrancados y chispeaban unos tras otro.

luego dijo que empezó a caminar adentrándose cada vez mas y que tenia la sensación de que lo observaban y de como un ente que pasaba de aquí y para allá y que no estaba seguro de que fuera una persona porque pasaba con una gran velocidad cuando llegó a la sala de resección se acercó al módulo empezó a inclinarse para revisarlo...

Repentinamente se le apareció una criatura y de la misma forma lo levantó por el cuello separándolo del suelo y le susurro al oído...

cada vez estoy mas cerca de ti, pronto te llegará la hora... pero exclamó que no pudo verle en rostro en su totalidad por un sombrero que llevaba en la cabeza...

Dany: Jeff ya es hora de irnos...

enseguida me tomó por el brazo... ¿que pasa Dany?...

Dany: no me siento muy segura aquí presiento que algo malo va a pasar...

buenos está bien ya vámonos... exclame algo inseguro

bueno sra gracias por su información pero ya nos tenemos que ir...

Sra. Angélica: ohhh vayan esta bien...

Nos despedimos y nos fuimos de allí caminamos como unos 30 minutos hasta que al fin llegamos, nos despedimos y cada quien se fue a su casa excepto Dany al marcharse los demás me preguntó...

Dany: ¡oye jeff! ¿sera que puedo pasar está noche en tu casa?...

claro Daniela no hay problema, pero solo una cosa ¿por que no te quieres quedar en tu casa? -lo dije algo preocupado porque ese comportamiento tímido e inseguro no era normal en ella-

Dany: es que mis padres no están salieron del pueblo para la ciudad a una junta de trabajo y vienen en 2 días y con todo lo que a pasado tengo un poco de miedo...

bueno esta bien pasemos a la casa... entramos y subimos a mi habitación, hay esta mi cama si quieres puedes acostarte allí...

Dany: ¿y tu donde vas a dormir?...

Aquí en estés sofá es cómodo... era un sofá rojo que estaba en unas de las esquinas de la recámara...

estas bien aquí nada pasará... le dije hací porque podía notar en sus ojos que aún seguía con miedo

Dany enseguida vuelvo voy a buscar algo de comer si quieres puedes irte acomodando...

Dany: ok pero no te tardes mucho...

bajé las escaleras recorrí el pasillo central, llegue a la cocina y todo estaba oscuro pero no le tomé mucha importancia y de igual forma abrí la puerta de la nevera tome unos refrescos de lata y en la vitrina habían unos shandwis de jamón con queso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bruja Elizabeth: sueños de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora