Un día lluvioso de invierno 150 años después, en una casa urbana vivía una familia llamada los Harrison tenían un hijo de 13 años quien en esa tarde escuchaba como sus padres discutían sin razón aparente...Duro así la discusión durante varios minutos seguidos, de repente el niño de nombre Tom; Molesto salió corriendo cruzó el pasillo hasta la calle tomó su bicicleta que estaba sobre el húmedo pasto verde se montó sobre ella y empezó a pedalear aun lloviendo, empezó a dirigirse hacia el bosque cruzó el puente, bajo por la entrada y se fue a refugiarse debajo del mismo como solía hacer con sus otros 5 amigos, allí se sentó por un largo tiempo.
repentinamente empezó a escuchar un ruido muy extraño adentrándose cada vez más en el bosque era un sonido como de lamentó.
Tom se levantó y asustado pero de igual forma intrigado por saber ¿que era? y ¿de dónde provenía?, comenzó a seguirlo, el corazón latiendo le cada vez más rápido, pero con cada paso que daba la lluvia se intensificaba, hasta que al fin llego a un árbol el más grande y antiguo que había en la zona, lo observó durante unos segundos, se acercó lentamente para tocarlo; de pronto surgió un fuerte golpe que provino de la parte de abajo del tronco hueco dándole un gran susto que casi hace que se le salga el corazón de un brinco.
Se agacho y comenzó a quitar el lodo para ver que podía encontrar allí, después de un rato pudo observar un trozo de madera y con desesperación siguió quitando el lodo hasta que logró descubrir por completo un extraño cofre que estaba envuelto en cadenas y con un gran candado. De pronto escucho como unos paso se acercaban a él y tan rápido como pudo se quitó el bolso y guardo en el, lo cerro y se levando y echó a correr lo más rápido que pudo... se dirigió a donde había dejado su bicicleta, se montó en ella y se fue de allí nervioso de que pudieran descubrir lo que había encontrado.
pedaleando como un loco desesperado iba por todo el camino, viendo en breves momentos si detrás de si mismo venia alguien siguiéndole
ESTÁS LEYENDO
La bruja Elizabeth: sueños de muerte
Misterio / Suspensosi aun no conoces la vida no te preocupes muy pronto conoceras lo que se siente estar muerto cuando te atrape Elizabeht su voz es conocer el miedo pero mirarla a los ojos es morir al instante...