El despertar de Erray

44 2 0
                                    

Tom después de tanto pedaleo llego a las casa de uno de sus mejores amigos y le gritó desde el jardín del frente.

-Tyler, Tyler ábre la puerta soy Tom!!!- Pasados unos segundos Tyler le abre la puerta

Tyler: ¿porque estas así de mojado, si ya hace rato que dejo de llover?

- Es una larga historia-, le contesto fastidiado.

-¡Pero ahora ve esto que conseguí en el bosque!-

Abrió su bolso saco el cofre y lo coloco sobre la mesa manchando la toda de lodo.

Tyler: ¿Qué diablos es eso? Dijo asombrado...

Tom se quedó en silencio por unos segundos ¡No sé! ayuda me a abrirlo...

Tyler: ok... Ya te busco un martillo o algo que sirva para abrirlo, pero mientras llama a Jeff porque a las muchachas creo que no las dejaran venir a estas horas de la noche...

Me sonó el teléfono cuando ya casi me quedaba dormido, eran más de las 11 de la noche lo tomé vi que era Tom y molestó dije:

-¿Ahora que pasa por que me llamas a estas horas de la noche?-

Tom: no tengo mucho tiempo ven lo más rápido que puedas a la casa de Tyler....

Y corto la llamada, Mi nombre es Jeff soy el narrador de esta historia... Bueno continúo...

Me levante de la cama, me cambié la pijama, abrí la ventana de mi cuarto y salte del techo ya que mi habitación queda en la parte de arriba de la casa... Corrí casi tres calles hasta que por fin llegue a la casa de Tyler, abrí la puerta y pasé cuando entre a la sala estaban sentados esperándome.

Noté un raro cofre sobre la mesa

-¿Qué demonios es eso? ¿Y por qué está envuelto en cadenas?-

Tyler: ¡No sabemos te estábamos esperando para abrirlo!

Tom: Bueno ya ya... ¡seguimos hablando o vemos que hay allí dentro! Dijo muy fastidiado.

-Ok!! ¿Pero con que vamos a quitar el candado?-

Tyler: ¡aquí tengo este martillo! ¿Creo que puede servir?

Me senté en unos de los muebles y luego de un rato de golpear el candado logramos abrirlo, retiramos la cadena, las arrojamos con todo y candado aun lado de la sala... abrimos el cofre y para nuestra sorpresa estaba lleno de arena.

Tyler: ¿Qué? todo esto para nada...

Tyler: ¡Tom eres un idiota me hiciste perder el tiempo para encontrar arena!

Yo respondí de forma inmediata: -no creo que tenga solo arena hay que buscar dentro de él.-

Tom: es verdad, ven Tyler ayúdanos

Ellos se acercaron a la mesa mientras metían las manos en la arena, mientras ellos movían la arena yo los observaba porque esa cosa me daba muy mala espina, de repente cayó un poco de arena en el suelo la vi y note algo diferente, me agache para ver desde más cerca...

-¿chicos esto no es muy extraño? esta arena es negra

Tom: ¡tengo algo! ayúdenme a sacarlo Tom y Tyler sacaron un libro y lo sacudieron...

Lo revisaron y vieron que estaba en blanco

Tom: ¡pase todo ese susto para encontrar un maldito libro en blanco!

-espera creo que ví algo-, Tome el libró y empecé a hojearlo en unas de las páginas del centro tenía un escrito y no se veía viejo más bien era como si lo acababan de escribir.

-Skreen, Skreen atiende que te llama tu servidor, en esta noche te libero, ven entra a este mundo a continuar tu legado de robar las almas de los que te han traicionado y para revivir a Elizabeth que fue tu señora, de nuevo ven a este mundo porque ella lo implora y para que busque a todo aquél que lea este libro le ha llegado su hora-

Tyler: ¿que diablos fue eso?

-realmente, ¡no lo se! Pero no me gusta eso me da un mal presentimiento-

Se sintió un aire frio que me recorrió el cuerpo de lado a lado. Oímos una risa tan macabra que hizo que los pelos se me pusieron de punta, en ese momento Tom tomó el libró lo cerró, lo guardo en su bolso y de inmediato echamos a correr fuera de la casa, pero cuando íbamos por la mitad de la calle voltee hacia atrás y podía ver a esa horrible criatura que parecía hacerse como una sombra tan oscura incluso más que la propia noche... se acercaba cada vez más y el pánico me tenía inmóvil de pronto sentí una mano que me halo del hombro era Tom.

Tom: ¿que estas esperando eres idiota o qué? ¡Corre vamos!

Seguimos corriendo hasta llegar a la casa de Tom, me detuve y eché un vistazo para ver si seguía allí y a los segundos Tyler me grito.

Tyler: ¡entra vamos date prisa antes de que aparezca de nuevo!...

La bruja Elizabeth: sueños de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora