𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏

10.1K 658 127
                                    

Sollozos salían de la boca de Park Jimin, quien había perdido a su esposo en un terrible accidente automovilístico.

Su esposo. Su amado esposo ya no estaría más con él, fue una noticia muy difícil de procesar, una muy dura de aceptar.

Ya no volvería a ver a Hoseok. Nunca más...

Dolia Ver a tu esposo metido en aquella ataúd como si estuviera dormido. Dolia por que Jimin sabia que su esposo no despertaria de aquel eterno sueño.

Dolia ver como enterraban a tu esposo era una de las escenas más tristes que presenciar.

El corazón de Jimin dolía, dolía mucho.

Escuchar las "palabras de consuelo" de sus compañeros de trabajo.

"Lo siento mucho Jimin"

"Hoseok era un buen hombre"

"El tiempo curara tu dolor"

"Hoseok fue y será un gran amigo"

Palabras de puras mentiras. Nadie, absolutamente nadie quería a su esposo, todos lo trataban como un objeto en aquella empresa. Algo que odiaba a Jimin.

Todos eran hipócritas.

Sentir la soledad al momento de entrar a tu casa era lo más insoportable en la vida. Entrar a la habitación que compartias con tu esposo y ver sus cosas tal y como las dejaba dolía. Jimin lo sabía. Dolía mucho.

-perdóname Hobi....perdóname por pelear....no quería, no sabia....yo....

-Hey, todo estará bien, ¿ok?, no te dejare solo en este dolor Jimin-shi-susurra Jungkook entrando a la habitación, acercándose a su cuñado-no es tu culpa-decia tocando el hombro de su cuñado quien con dificultad elevo sus ojos rojos llenos de lágrimas-ya no llores más...

Jimin alzó su mirada y observó a Jungkook, el hermano de su esposo, su cuñado aquel hombre que siempre estuvo ahí en las buenas y en las malas, un amigo incondicional, un verdadero amigo. Jungkook es un chico tan dulce, tan noble ante los ojos de Jimin.

El castaño sonrió triste ante las palabras de su cuñado y volvió a bajar la mirada.

-n-no puedo evitarlo Jungkook, me duele, me duele mucho, mi esposo, mi amado Hoseok esta muerto, ¡Esta muerto!-solloza golpeando el pecho de Jungkook-duele mucho, duele, duele, ¡maldita sea duele!

Jungkook observaba como su cuñado sufría por su estúpido hermano. No podía creer que Jimin amará con locura a su hermano Hoseok, el era un tipo estúpido y un total nerd. ¿Como pudo Jimin enamorarse de Hoseok y no de el?.

Todos estos años se lo estuvo preguntando, pero no había respuesta alguna.

-Jungkook...

-Dime Jimin-shi, ¿Que pasa?-pregunta preocupado-

-¿Puedes darme un abrazo?, porfavor....

Jungkook sonrió y asintio con la cabeza para después sentarse a un lado de su cuñado y abrazarlo y refugiarlo en sus brazos.

-Gracias-agradece Jimin abrazando aún más a su cuñado-

-no tienes que agradecer nada Jimin-shi, siempre estaré aquí para ti....siempre, nunca lo olvides.

Jungkook estaría siempre con Jimin. Siempre...

╔═.✵.══════════╗
╚══════════.✵.═╝

Los días iban pasando demasiado rápido y Jimin no salía de su habitación aquella habitación que compartía con su adorado esposo, no comía desde el día que le dieron la noticia. Apesar de los días el sentía como si fuese ese mismo día donde le informaron que Hoseok estaba muerto y que ya no regresaría con el.

𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 | 🖤𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora