𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟑

5.3K 461 38
                                    

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Ambos se separaron del beso y se observaron mutuamente con sus labios rojizos.

-Jungkook....

-me correspondiste al beso Jimin-shi-habla feliz Jungkook dándole un abrazo a Jimin-Gracias, Gracias

Jimin sonrió, pero en el fondo de su corazón sintió una pulsada por haber besado al hermano de su difunto esposo, se lo había prometido a Hoseok, simplemente irían a comer, pero no cumplió su promesa.

-kook, yo....esto no está bien, nosotros, esta mal Jungkook, eres hermano de Hoseok, yo soy tu cuñado-aleja a Jungkook-

-No, no esta mal Jimin, esto esta bien, lo que sentimos esta bien, Hoseok ya no esta, eres viudo Jimin-shi-acaricia su mejilla-por favor dame una oportunidad...

Jimin se aleja de Jungkook.

-No, no puedo, este beso estuvo mal, no debió pasar Kook, llévame a mi casa por favor-pide Jimin-

Jungkook observo en silencio a Jimin por unos largos segundos, le dolió ser rechazado por el hombre que amaba, dolía sentirse sumamente rechazado por Jimin.

Jeon suspiro volteando hacia adelante y dirigirse nuevamente a la casa de Jimin.

El transcurso fue tan lento, tan silencioso. Que ambos chicos sentían una incomodidad muy fuerte. Jimin quería llegar a su casa cuando antes. Y Jungkook quería convencer a Jimin que si podría existir algo entre ellos dos.

-Ya llegamos Jimin-shi-dice Jungkook estacionandose enfrente de la casa de Jimin-

-Gracias Jungkook, la salida será en otra ocasión, cuídate, adiós-se despide bajándose del auto-

Jimin a pasos rápidos se acercó a la puerta de su casa abriéndola cuando unas fuertes manos aprisionaron su cintura, Jimin dio un pequeño salto por el susto. Volteo hacia atrás y se topo con los ojos negros de su cuñado Jungkook quien lo miraba con amor.

-Jungkook....¿Que haces?-susurra Jimin-

-quiero mostrarte que entre nosotros si puede a ver una relación Jimin-shi, yo puedo hacerte olvidar a mi hermano mayor, puedo ser mejor que el, mejor en todos los aspectos-susurra en el oido de su cuñado-

Jimin suspiro entrecortadamente y cerró sus ojos disfrutando de la sensación que Jungkook le provocaba.

Pero la realidad lo golpeó de repente y se separo con brusquedad de Jungkook.

-No, no Jungkook, esto esta mal, vete a tu casa por favor-pide Jimin e intenta cerrar la puerta pero el pie de Jeon lo detiene-¡Jungkook!

-¿Por que no aceptas que sientes algo por mi?, ya pasaron tres meses desde que Hoseok murió, ¡puedes rehacer tu vida Jimin-shi!

-¡pero no contigo Kook!-responde Park-eres mi cuñado, mi amigo, no puedo verte como algo más que solo eso, esta mal, muy mal, ¿lo entiendes cierto?

Jungkook abrió la puerta de golpe asustando a Jimin quien retrocedió observando los ojos de su acompañante.

-J-Jungkook....

Jungkook no respondió y atacó los labios de Jimin, quien se sorprendió por el beso, intento alejar a Jungkook de el, pero era inútil, Jeon tenía mucha más fuerza que el.

Jimin negaba a aceptar el beso, a corresponder, no podía hacerle eso a su esposo, a su difunto esposo. El tenía que seguirme haciendo luto a Hoseok. No podía tener una relación con Jungkook.

𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 | 🖤𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora