-¿Que dices Jimin-shi?, ¿Taehyung esta muerto?
-S-Si Jungkook, un policía me acaba de llamar para decírmelo, lo encontraron muerto en su oficina-solloza Jimin-
Jungkook siguió abrazando a Jimin, mientras que el lloraba, Jimin no podía creer que Taehyung estuviera muerto, eso era imposible.
-no puede ser....Taehyung no-solloza Jimin aferrándose aun más a su cuñado-
Jimin y Taehyung no eran amigos, ni mucho menos cercanos, pero eran compañeros de trabajo, y se llevaban bien, ambos no tenían problemas con el otro, y eso estaba bien para ambos hombres, Jimin no podía creer que su compañero estuviese muerto, que ya no lo escucharía decir sus chistes de mal gusto o verlo deambular por los pasillos de la empresa.
-Jimin-shi tranquilo, tranquilo, ¿ok?-susurraba Jungkook abrazando a su cuñado-
Jungkook frunció el ceño, sentía una sensación de ira y de decepción hacia sus hombres, ¿como era posible que cometieron un error al momento de asesinar a Taehyung?, era simple, matar a Kim y no dejar evidencia, pero claro, aquellos ineptos no había hecho bien su trabajo.
¿Como Carajos el oficial llamo exactamente a Jimin?, pudo haber llamado a su jefe, ¿que estaba pasando?, lo iba averiguar, Taehyung debió haber hecho algo antes de morir, Jungkook estaba seguro de ello, Kim no era ningún estúpido, era demasiado inteligente para su gusto, Taehyung era peligroso, tenía. Tanta información sobre el y de la empresa.
-Iré a la empresa-habla Jimin separándose de Jungkook-
-¿Que?-frunce el ceño-No..no puedes ir Jimin-shi
-¿Por que no?, Taehyung era mi compañero de trabajo, tengo que ir
Jimin se levantó de la cama y se adentro al baño, Jungkook lo observo fijamente y empuño sus manos, no podía dejar que Jimin fuese a la empresa, sería traumatico para el, ver el cuerpo de Taehyung.
-Maldito Taehyung, no se que hiciste para que Jimin fuese el primero en saber sobre tu muerte, pero lo voy a averiguar, no voy a permitir que me quites la oportunidad de estar con Jimin ya muerto....
-¿Estás seguro Jimin-shi?-interroga Jungkook recargado en el auto observando fijamente a Jimin-
-Si, necesito ir a verlo, deja de preguntarme lo mismo, ¿quieres?, si no quieres acompañarme, puedes quedarte-bufa Jimin-
-no, no, te acompañaré, no te dejare solo-responde Jeon abriendo la puerta del copiloto a Jimin quien se adentro al auto-
Jungkook dio la vuelta y se subió al auto y comenzó a manejar directo a la empresa, sus manos sudaban mucho, su corazón comenzaba acelerarse por los nervios y el miedo. Jungkook era alguien que le gustaba hacer las cosas a la perfección, sin ningún error de por medio, pero parecía que sus perros no entendían nada de eso.
-¿Jungkook a donde vamos?, ¿a donde te diriges? Esa no es la dirección correcta-Dice Jimin observando el camino-¿Jungkook?
-No iremos a la empresa Jimin-shi, no dejaré que veas algo que te traumará de por vida-niega Jungkook-te llevaré a otro lugar para que te reja...
-¡No Jungkook!, ¡llévame a la empresa!, ¡necesito ver a Taehyung!, ¡necesito verlo!, ¡necesito saber que paso!-grita Jimin con desespero-¡si no me llevas me tiraré!, ¡me tiraré Jungkook-Posa sus manos en la puerta del auto dispuesto abrirla y cometer el acto-
Jungkook observo a Jimin, lo conocía perfectamente y sabía que lo haría, Jimin era alguien que no podías quitarle una idea de su cabeza, por más que le ruegues el jamás te hará caso pero lo iba a intentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 | 🖤𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨🖤
RomantikDonde Jungkook mata a su hermano para quedarse con su cuñado Jimin. Mini serie Kookmin. Historia totalmente de mi propiedad. Portada totalmente de mi propiedad. No acepto copias ni adaptaciones sin mi autorización.