Hey hola!
Pido perdón. Notarán que la historia no tiene ninguna parte y probablemente el fan fic este con 0 vistas XD. Pero... Es por algo que tengo que debo comentar.
La historia va ser reescrita por completo. ¿Porqué? Fácil la historia no lleva a nada y no tiene que ver ni un carajo con el título.
Haber ¿De qué trataba la trama?
Pues ni yo se como lo explicaría.El fan fic está mucho más centrado en BF x Pico y no en la faceta de Papá de El capitán John. Y por eso necesito reescribir la trama, además no me siento conforme con la anterior.
¿De qué va a tratar esta nueva trama?
Va a tratar sobre el capitán y como este trata de superar su duelo a lado de su nuevo hijo y Steve. Además que van a vivir algunas cosas medio tristes los tres.
Las tramas que van a permanecer serán :
—BF x Pico (cómo algo secundario)
— El capitán x Steve (esto tendrá desarrollo)
— La presencia de Sky (la chibola seguirá medio trastornada pero ahora tiene un porqué)
— El crecimiento de Pico (pero a la vista del capitán)
— Una guerra (esta no logre desarrollarla bien por que recién la había agregado, pero ahora será mucho más relevante)En si la narrativa va a estar 100% centrado en el capitán. ¿Por qué? Es necesario para esta nueva trama. Es decir, no habrá perspectivas de otros personajes ni como se sienten, sólo seran narradao sus movimientos o lo que digan. Por eso todo el fan fic estará centrado en el capitán.
Quería agradecerles por las 3k de lecturas que me dieron <3 y por sus comentarios que me ayudan a tratar de mejorar por ustedes.
Si esta nueva trama ya no es de su interés pueden eliminar mi historia de su biblioteca o los que me siguen dejar de hacerlo. Pero igualmente les agradezco por darle una oportunidad a este fan fic medio chafa que han leído.
Bueno... Me despido sin antes decirles que el fan fic se actualizará 2 veces por mes y que los capítulos serán medianos.... Bueno hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
(PAPÁ)
FanficUna historia donde un hombre en su duelo se refugia en un niño huérfano y su mano derecha. Aunque no todo es color rosa en esta historia, todo gracias a la guerra de las naciones del Este y el Oeste. [...] Historia centrada solo en una persona, Tank...