-bueno, yo digo que deberíamos de irnos, es un peligroso bosque y puede pasarnos algo malo- la pequeña niña le sonrió al lobo, este de inmediato trato de ponerse en pie y lo logro,¿tan rápido se le había pasado el dolor? Pensó la niña pero sin hacerse mas preguntas, tomo su mochila para salir de ese bosque que tanto le asustaba.
-y es si como llegue al bosque- durante el camino Min le hablaba al pequeño animal del por qué había entrado al bosque, para ella al recordarlo era muy horrible pero sabia que tenía que enfrentarlo.
Estos dos habían caminado mas de 2 hora en una vacía y tranquila carretera, ella ya no podía mas así que paro su camino para sentarse en una piedra y descansar, el cachorro solo la miraba.
-lo siento sehun, estoy muy cansada no creo poder caminar mas- Min bajo su mirada triste, sabia que no podría estar ahí todo el tiempo, ya casi anochecía y podría ser más peligroso para ella, de un momento a otro el pequeño cachorro corrió hacia la dirección que ellos Se dirigían, Min lo miro sorprendida hasta que ya no pudo ver mas, se había alejado mucho, ¿acaso la había abandonado?.. No paso mas de 10 minutos cuando este pequeño regreso quedando enfrente de la niña.
-¿que pasa sehun?- miro al cachorro, este solo tomo la mochila de la chica y la arrastro.
-espera! No te la lleves!! -esta gritaba mientras corría tras de este, al momento ella paro junto con el lobo.
-Wow! Así que a eso fuiste corriendo- Min sonrío y este solo movio su linda cola, era sorprendente, era un pueblo uno de los que estaban cerca de donde ella vivía, y ma sorprenderte donde se encontraba su tía, hermana de su madre.
Se entro al pueblo avía muchas personas al rededor, comprando, paseando era muy lindo, sehun venia atrás de ella, a pesar de ser un lobo aun era cachorro no tenía muchas facciones de esa raza, a lo que se podía pasar como un lindo perro.
Esta se acercó a un señor ya mas de 60 años, quería encontrar a su tía y por lo que una ves le contó su madre ella era muy conocida en estos pueblos que se encontraban al rededor.
-hola, disculpe, sabe donde podría encontrar a han jung?- le pregunte a este, a lo que con una sonrisa tierna me contesto.
-claro ella vive a unas dos cuadras de aquí, donde veas la casa mas grande de todas ahí estará- el señor sonrío pero siguió hablando- tu deves de ser su hija verdad?-
-no, soy su sobrina, soy la hija de su hermana-
-hermana? Wow!, no creo que el señor jung hubiera tenido otra hija- el señor se sorprendió, que quería decir con eso?, no le tome mucha importancia yo solo agradecí y me retire ahí junto con sehun.-Wow si que esta enorme la casa- me encontraba enfrente de una mansión!, era muy grande! Nuca me lo había imaginado así, habría cuidadosamente el portón, era algo pesada para abrirla pero con todas mis fuerza apena hice un espacio para que entrara primero sehun y tan rápido como pude yo.
No lo podía creer!, era el paraíso, llena de árboles no muy grandes pero lo normal para que lo hiciera ver tan agradable.
Sehun y yo nos dirigimos hasta la puerta de la casa era grande, es como si entráramos a un castillo le susurre a sehun a lo que este me respondió con corto y Bajo ladrido.
Sonreí por la acción del cachorro mi mirada se fijo en la puerta por un segundo y al momento mi mano golpe fuerte en esta, no duró apenas paso un minuto cuando ya tenía a la vista a una señora ya grande como de unos 30 o un poco mas.
-si en que te puedo ayudar?- me miro sin ninguna expresión alguna en su rostro.
-se encuentra Han Jung?-
-claro!, pasa - se hizo a un lado para darme el espacio de entrar, dirijo mi mirada a sehun que se encontraba solo mirando, no lo podía dejar aquí afuera.
-también el cachorro puede pasar- dijo la señora ahora con una sonrisa que a cualquiera se le haría perfecta.
No dude mas y me dirijo hasta el cuarto principal de la casa, esta me indico sentarme, a lo que obedecí y sehun hizo lo mismo solo que en el suelo junto a mi. Espere unos segundos cuando mire hacia mi derecha llegaba al igual una señora de la misma edad que la otro solo que en esta era mas bonita y con una vestimenta delicada, esta solo se sentó enfrente de mi, dio un leve suspiro y hablo.
-como estas Min Jung?- dijo esta, como conocía mi nombre, al entrar no había mencionado ni una sola ves mi nombre.
-emm.. Bien- dije algo asustada, sehun solo me miro y como si nada estiro sus patas de enfrente para así quedar acostado.
-hace mucho que no te veia, yo soy Han, tu tía -dijo sonriente - no te asuste, te conocí cuando apenas eras una recién nacida-
-oh, perdóneme-
-dime?.. Es algo imprevisto tener visitas y la de ti, tu madre debe de estar preocupada o tu padre-
-oh, bueno creo que no le ha llegado la noticia, mi madre murió hace tres días- baje la mirada triste de solo recordarlo mi corazón se partía en dos.
-oh dios!- la señora se llevo una mano a su boca, -nadie me informo de esto.. Pero y tu padre? Donde esta?- preguntó esta con dieta preocupación-
Que hago, decirle que esta en casa emborrachándose es mala idea, podré causarle problemas, aunque se las merece pero esos problema Irán para mi...
-es-esta en un viaje de negocios- dije nerviosa tratando de no tartamudear, de un momento a otro sehun se levanto posicionándose enfrente de mi para así dar un fuerte ladrido, yo trate con mis manos callarlo pero este no se detenía. -sehun silencio- le dije fuerte y por suerte este se calmo pero sabia bien que estaba mintiendo.
-Mmm.. Ya veo, bueno cuanto regrese lo contactare..- dijo Han pensativa pero después hablo. - que lindo perro, y muy obediente-
-si, gracias- sonreí nerviosa, si se lo había creído y eso me quitaba mis nerviosísimos.
-pequeña debes de Estar cansada y ya es muy noche para seguir despierta- dice con una sonrisa en su rostro, así levantándose de su asiento y dirigirse a las escalera principales donde hacían llegar a la parte de arriba, yo al igual me levante y me dirijo atrás de ella, subimos las escaleras y recorrimos un pasillo un poco grande, esta se detuvo en una de las últimas puertas, la abrió dejándome pasar primero.
-Wow es hermoso- dije al observar cada detalle de la habitación, era muy grande mas que la de mi antigua casa, con un retoque de flores en algunos muebles del cuarto y lo mejor los árboles dibujados en la pared, me sentía como en un bosque perfecto.
-sabia que te gustaría- la señora Han entro con una sonrisa en su rostro.- antes este era mi cuarto- mire sorprendida a la mayor
- enserio??-
-pero ahora que mi padre murió, yo me fui a su habitación, que es la principal- bajo su mirada triste pero la borro tomando otra sonrisa
-oh de verdad lo siento mucho-
-no te preocupes, ahora será tu habitación, espero y lo cuides, yo de pequeña lo mande a poner así - dio una media vuelta para salir de la habitación pero sin antes decirme algo importante -nunca permito entrar perros a mi casa- miro a sehun quien estaba ya arriba de uno de los sofás, yo solo trague en seco, no dejaría a sehun solo, tengo que cuidarlo.
-pero, el necesita tu cuidado- señalo su pata que tenía una venda- y tu la de el- termino de hablar para Así cerrar la puerta.
Mire tierna a sehun, a lo que este solo hizo un movimiento de cabeza a un lado como si se tratara de no entenderme, bueno no me entendía pero solo lo abrace, me separe de el.
-ahora tendremos una casa! Y tu serás un buen "perro"- dije entre comillas, este solo movio su cola dando un pequeño ladrido
Entre rápido al baño para darme una buena ducha, al terminar tome la mochila en donde lleva mi ropa, me puse mi ropa interior un short que había puesto en la mochila y una playera, no había me había llevado conmigo mi pijama ya que me encontraba muy apurada por salir de casa, pero que mas da por suerte tengo una casa en donde viviré ahora eso me hace muy feliz.
Salí del baño para ya dirigirme a la cama grande, era muy acogedora y hasta ahí podrían dormir una familia completa, reí para mi interior.
-buenas noches sehun!- le dije tiernamente a este que ya se encontraba dormido en el sofá, apague la lámpara de la mesa de noche y me acomode quedándome dormida al instante.-mami... Tengo.. Frío...-dije dormida, tenía mucho frío, ponerme el short no era buena idea -mami... Por favor - dije aun ya que no obtenía una respuesta de esta, pero al instante sentí alguien entrar a la cama, para así pegarse a mi cuerpo frío, este estaba caliente, sentí sus manos rodear mi cintura, por el sueño que tenía no dije nada y solo me deje llevar por esa cosa o persona, pero se sentía tan bien...
-nunca te vallas- dije abrazando a esa cosa para así caer de nuevo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado. ♥️Sehun♥️
WerewolfCuentan, de desde pequeños ositos conocemos a nuestro amor, a quien será el indicado para tener un amor verdadero junto a esa persona, muchas tienen en solo tenerla a su lado por poco tiempo, pero pocas tienen la suerte de tenerla toda la vida, aunq...