Las pequeñas lagrimas de Min Jung, derramadas por su mejilla eran cada ves mas, no podía dejar de llorar por mas que ella misma se consolara, era inútil.
Dejo las flores que traía para su madre, apenas era un niña de 11 años que empezaba a sufrir, su madre avía muerto, los doctores se sorprendieron ya que fue un derrame en el cerebro, Min Jung sabia la razón por eso, simplemente era cada días de maltrato y golpes a su madre por parte de su padre, el era un borrachos sin empleo, Min Jung a pesar de su poca edad, sabia que tenía que enfrentar las cosas por si sola, ya no tenía a su madre, solo se encontraba su padre que ahora en este momento, se desquitara con su propia hija.
Min Jung se retiró del cementerio donde se encontraba su madre , para así dirigirse a su casa o como siempre ella lo llamaba el infierno.
Lo bueno es que del cementerio a su casa no estaba muy lejos, ya que en donde esta vivía era un pequeño pueblo, muy pocos conocen de este pero aun así era un centro turístico para algunos, ya sea por la naturaleza que existía ahí.
Min Jung llego a su casa con nervios, no quería encontrarse con su padre, era lo menos que quería, lentamente se dirigió a las escaleras que daban la vista al segundo piso de esta, pero fue en vano, pensar que se avía salvado de su padre, ya que esto no fue así, este salía de la cocina con dos botellas en su mano de puro alcohol.
-tu mocosa! Por que son estas horas de llegar?- gritó el padre molesto pero a la ves borracho-
-padre lo siento, fui a dejarle algunas flores a mamá- dijo la pequeña niña inocente con una mirada de miedo a su padre-
-te prohíbo que vallas, esa estúpida mujer no vale nada- seguía gritando, esta ves Min le avía dolido las palabras de su padre que por casualidad tuvo el valor de dirigirle la palabra-
-ella no es estúpida! Tu eres el estúpido o mejor dicho el asesino, ya que tu fuiste quien la mato!- esta grito fuerte, pero se callo al instante al sentir un golpe en su mejilla, avía sido golpeada por su propio padre- ¿ahora mataras a tu propia hija?- la pequeña Min tras la muerte de su madre, se avía vuelto mas responsable, sabia que no tenía que vivir ya con miedo, tenía que enfrentarlo-
-tu madre no tenía que vivir, no valía nada en esta vida, y al igual que tu, tendré que hacer lo mismo- el padre miro al la pequeña, esta no aguanto y salió corriendo de ahí para dirigirse a su cuarto, tomo una de sus mochilas y empezó a tomar cualquier ropa y guardarla, alguna que otra pertenencia y medicamentos o vendas si algo grave pasaba, tomo la alcancía de un cerdito, $1000.00 dólares, eso le bastaba para estar bien por ella sola, los tomo y los guardo en la parte trasera de su pantalón, cerró con llave la puerta y se dirigió a la ventana para salir de ahí cuidadosamente y para no caer, lanzó primero su mochila para no tener un estorbo y salió de su cuarto pero sin antes, escucho el ruido de la manija de su puerta, era el padre de esta queriendo entrar.
-Min mocosa! Abre la maldita puerta!.... Estúpida niña que la abras....- este se desesperaba haciendo que la perilla de la puerta se rompiera de la fuerza que tenía su padre, este la miro afuera de su ventana, Min jung lo observo por un momento sabia que era la única solución, salto de su ventana cayendo al patio trasero de este.
Esta se lastimo un poco pero, al ver como su padre se dirigía hacia ella, tomo la mochila para salir corriendo, se había adentrado a un bosque que estaba atrás de su casa.
Sabia que no podía entrar ahí, su mama siempre la advertía ya que se encontraban feroces vestías y monstruos, pero eso a ella no le importo nada, quería alejarse de su padre, le tenía miedo que a las criaturas que se encontraban a su alrededor.
Paso casi 20 minutos corriendo, sabia que ya su padre no la seguía, ahora tenía que cuidarse por ese gran bosque donde se encontraba.
-dios, nunca avía corrido tanto- Min se sentó abajo de un árbol, estaba muy exhausta de tanto correr y solo quería descansar.
Min se tranquilizo con el pequeño descanso que tuvo, pero al terminar esta empezó a escuchar ruidos extraños, era quejido, como un joven, esta tenía la curiosidad de averiguar de dónde provenía esos ruidos, con Tranquilidad se dirigió al sonido, que provenían un poco lejos de donde ella estaba, esta miro sorprendida al ver de dónde provenía el sonido, era de un pequeño lobo.
-oh!- esta sorprendida dio un paso atrás para que el lobo no la viera, pero fue inútil, este la observo y mostró algunos de sus dientes, esta sin más remedio se acercó a el al notar la herida de su pata trasera, estaba sangrando mucho que la preocupo.
-hola pequeño, no te haré nada, solo quiero ayudate- esta se acercó mas pero el cachorro le gruño a lo que le asusto pero aun así tuvo de nuevo el valor para acercarse a este, con cuidado extendió su mano al hocico de este. Al principio el lobo siguió gruñendo pero al instante la olió, esta lo miro amable sabia que le avía dado el permiso de tocarlo, así que con cuidado tomo la pata de este, tenía una cortada no era muy grave pero tenía que curarla-
-tranquilo te ayudare, solo espera aquí un momento, no pasara nada malo- esta le decía al lobito y se dirigió a donde estaba descansando, ya que avía olvidado su mochila, al verla la tomo y rápido regreso a donde se encontraba el felino herido, al llegar saco de su mochila una venda y una botella de agua, primero con su botella de agua le echo en la pata para que se limpiara su herida, al hacer esto el lobo se quejó demasiado que echo un gran Aullido, esta sin distraerse prosiguió para ponerle la venda.
Mim termino y guardo sus cosas para después mirar al cachorro.
-¿Te encuentras solo aqui?- miro al lobo. se levanto y tenía en mente retirarse de ahí pero los pequeños quejidos de hace un rato se escucharon de nuevo, esta volteo, no podía dejar al pequeño y con una pata lastimada-
- ahora que lo pienso no estoy de acuerdo en dejarte aquí solo y lastimado....¿Quisieras venir conmigo?- preguntó la pequeña pero sabia que no le respondería con un si, en que estaba pensando ella... Pero al momento el lobo quiso pararse, moviendo su cola larga y esponjosa-
-eso es un si...- la pequeña sonrío y lo miro- mi nombre es Min Jung....¿Tu como te llamas?- esta le pregunto pero de nuevo, sabia que no podía hablar nos animales no hablan que le ocurría, esta miro al lobo y de un momento al otro pronunció-
-sehun.... Te llamas Sehun?- esta pregunto por lo que dijo, el lobito de nuevo movio su cola, estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado. ♥️Sehun♥️
WerewolfCuentan, de desde pequeños ositos conocemos a nuestro amor, a quien será el indicado para tener un amor verdadero junto a esa persona, muchas tienen en solo tenerla a su lado por poco tiempo, pero pocas tienen la suerte de tenerla toda la vida, aunq...