Esas manos...

151 14 7
                                    

-mm que rico olor- dije soñolienta, un rico aroma acaba de despertarme, sentía ya la luz del sol pasar por las grandes ventanas de mi habitación, inmediatamente habría los ojos de un golpe, mi estomago rugía fuerte, fui levantándome despacio de la cama, talle mis ojos para tener ya una vista excelente, al momento en que deje separar mis ojos con mis manos observe al pequeño lobo durmiendo tranquilamente en mi cama.

-sehun, despierta!- le dije moviendo un poco su cabeza, este despertó inmediatamente, reí al notar como  se estiraba desde sus patas hasta su cabeza, me levante de la cama y me dirijo hasta mi mochila donde traía mi ropa, saque algo cómodo y me metí al baño donde me di un un buen baño con agua fría para así poder despertarme completamente, termine y salí de este ya cambiada.
-vamos abajo sehun!- le dije saliendo de mi habitación y bajando las escaleras, llegue al comedor donde había ya servido unos platillos que de vista su sabor seria exquisito.

-veo que ya despertaste- salió de la cocina Han-

-si, el olor de la comida llego hasta mi cuarto -reí tierna y me senté en una de las sillas -

-bueno pues come ya que hoy tendremos un gran día - sonrío y se sentó enfrente de mi-
Asentí tierna y empece a comer, a sehun le avía dado de mi comida un poco ya que no lo podía dejar sin comer. Al terminar me dirijo al baño lave mis manos y me fui hacia la entrada de la casa Tia Han dijo que hoy saldríamos, no sabia a donde pero sentía que iba a ser el mejor día.

-vamos hermosa- Han bajo las escaleras, yo sonreí abrí la puerta y sehun salió primero haciéndome reír. Estuvimos por horas en tiendas de ropa, hace tiempo que no hacia esto, después de que mama murió. baje mi mirada triste al pensar en los recuerdos, sehun noto la tristeza que tenía en mis ojos, vino hacia mi, ladrando y dando vueltas, persiguiendo su cola, a lo que me hizo reír.

-mira cariño -Han señaló un lindo vestido algo corto, no tanto, de color rojo con puntos blanco, al primer instante que lo vi me encanto, entre a la tienda junto a mi tía, sin antes decirle a sehun se que se quedara afuera y que no se fuera a otra parte.
Íbamos regreso a casa, estaba feliz, tenía ropa nueva, y el vestido que tanto me encanto, y claro no podía faltar un pequeño juguete para sehun.

-pequeña puedes adelantarte?, yo haré alguno asuntos si?- sonrío yo asentí y me dirijo hasta la casa junto con sehun, lo bueno es que no traía tantas bolsas.
Llegamos a casa rápido, deje las bolsas en mi cuarto, y me anime a salir, con sehun, ya casi oscurecía y era perfecto para mi, ya que me gustaba mucho salir de noche, era mas tranquilo para mi.

-que tonta! Fíjate por donde vas! -gritó el chico en el suelo, yo me asuste alejándome de el por el grito de este.
-lo siento mucho, de verdad -dije asustada mirando como se levantaba del suelo.
-para la otra te fijas, si no.. Aaaaahhh!!!- no termino de decir y dio un grito, pero no era un grito cualquiera, si no uno de niña, esto provino por una mordida que sehun le planto al chico en su pierna haciéndolo caer de nuevo.
-sehun!!, vámonos- este lo soltó y empezó a correr, claro que yo junto a el.
Llegamos hasta a la casa de nuevo, mire a sehun, y este me miro a mi con su lengua de fuera, no perdí un momento y empece a reírme a carcajadas, caí al suelo, aun no podía superar el grito del chico de hace rato.
Reía sin parar y sehun se encimo  lamiéndome todo mi rostro, al terminar entramos a casa me dirigí a mi habitación, me di un baño, así para meterme a la cama, mire por ultimo a sehun que se encontraba en el sofá ya dormido, me acomode bien y quede dormida.

-aaah!- di un pequeño brinco levantándome con mi respiración agitada. -tuve un feo sueño- me dije para mi misma, dirijo mi mirada a la mesita de noche vi el reloj eran las 2:09 am -dios, todavía no amanece- mire a mi al rededor, no encontraba a sehun,  mire hacia la puerta esta estaba abierta -mm, de seguro salió hacer sus necesidades, me acomode de nuevo en la cama y empece a dormir, a poco de quedarme dormida oí la puerta cerrarse, por alguna razón mi sueño seguía su camino, unas manos pasaron por mi cintura, tenía que actuar, pero no fue por mucho, ya que caí completamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre a tu lado. ♥️Sehun♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora