-Narra Carolina-
Estoy trabajando como siempre en la cafeteria con mi compañera Daniela , ya estabamos a punto de cerrar ya que era de noches cuando suena la campanilla de la puerta.
Carolina: -¿Que desea?- le pregunto al cliente que acaba de entrar sin mirarle ya que estaba anotando en la libretita.
XX: - Quisiera un cafe y un croissant-.
Su voz era calida y tierna.. y transmitia.. yo sin pensarlo mas veces lo mire y quede prendada ante tal ser.. era muy guapo .. su pelo era largo y tenia una mechas rubias en la parte derecha.. tenia una perfecta sonrisa y muy musculoso.
Carolina: - E-enseguida se lo traigo- dije tartamudeando-.
El solo me sonrio, enseguida fui a dejar la comanda y a preparar lo que me habia pedido.
Daniela: - A mi compañera le gustas-.
XX: - Disculpa?-.
Daniela: - Que a mi compañera le gustas -.
XX: - Tu crees?-. Pregunto picaro
Daniela: - Oh ya lo creo!.. ¿Por que no le pides el numero?.
XX: - Lo hare , gracias-.
Carolina: - Aqui tiene- dije dejandole lo que me pidio.
Daniela:- Bueno , yo ya me voy-.
No se que hacia Daniela pero..espero que fuera bueno , a veces hace cosas que no me gusta que haga.
XX: - Como te llamas?-.
Carolina: - Carolina..- dije timidamente.
XX: - Yo Seth , encantado-.
Carolina: - Encantada..-.
Seth: - Carolina.. me gustaria volver a verte otra vez.. ¿Me das tu numero de telefono?
Esto tenia que ser una broma o que estuviera soñando.. necesito que alguien me pellizque! me quede paralizada hasta que Daniela me pellizco y reaccione *-*
Carolina: - C-claro-. asenti y se lo apunte en su agenda.
••••••
*Al dia siguiente*
Sigo sin poder creerme lo de ayer.. aun asi voy a intentar centrarme en mi trabajo *-*
Daniela: -Lista?-.
Carolina: - Siempre!-. respindi.
Daniela:- Atiende tu en la barra , yo en las mesas-. me dijo y yo hize lo que me pidio .
XX: -Hola linda..-
Carolina: -Hola , ¿Que desea?-.
XX: -Veras.. necesito una botella de agua , un dulce y tu numero ;) -
Carolina: -Wow.. asi ligas?-.
XX: - Suele funcionar-. hablo esbozando una sonrisa.
Carolina: - Te lo dare por que me das pena-.
•••••
Al cabo de unos meses empeze a quedar con Seth y con Finn.. asi se llama el chico que me pidio atrevidamente mi numero .. tan pronto como si nada empeze a sentirme confusa por que sentia algo por los dos y no podia decidirme
Seth: - Cuanti mas voy a esperartw Carolina?-.
Carolina: - No lo se..-.
Seth: - No lo sabes!?-.
Carolina:- No!-.
Seth: - Maldita sea Carolina!- espeto molesto.
Finn: - Carolina tenemos que hablar- salto este derrepente apareciendo sin mas.
Carolina: -Oh no..-.
Finn: -Quien es este?-. pregunto.
Seth: - Yo quiero saber quien eres tu!-.
Finn: - Yo soy el futuro novio de Carolina!-.
Seth empezo a mirarme incredulo w Finn igual ya que ellos discutian sobre que habian estado saliendo conmigo.. al final no tuve de otra que decir la verdad...
Seth: - Esto es demasiado! me ge cansado de esperarte!- dijo alejandose a la salida.
Carolina: -Seth!-.
Finn: - Pense que teniamos algo especial.. yo tambien me canse- hizo lo mismo que Seth.
Carolina: - Finn!!-.
Me quede llorando en la cafeteria.. nadie podia verme ya que ellos habian venido cuando ya el local haboa cerrado.. aun asi alguien se colo y yo mire asustada por si era un ladron.
XX: - No llores- me dijo en la penumbra.
Carolina: - ¿ Quien eres?- pregunte.
XX: -No me recuerdas?-.
Carolina: -mmmm.. oh dios! Punk!- exclame sin poder creerlo-.
El se acerco a mi , me levanto del suelo.. me seco las lagrimas..
Punk: - Carolina.. ellos no te merecen y sin embargo yo no he podido olvidarte- dijo sujetando mi barbilla.
Punk era un amigo mio.. del que me tuve que alejarvpor que estaba enamorada y mi madre no lo aceptaba.
Carolina: - Yo tampoco te he olvidado- le sonrei-.
El acerco su cara a mi y me dio un profundo y hermoso beso.
~~~~~~
Holasss!!^^
Este relato es para GTRotten!!
Esoeto que lo halla escho bien y que te halla gustado!❤
Si quieres alguno mas cuando quieras.. no dudes en decirlo.
Besos y Abrazos❤
~PrincessAmbreigns~
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos WWE
RomanceBueno, somos dos amigas que hacemos pequeños relatos con las Superstar/Divas de la WWE. PD: Ustedes elijen la situación en los comentarios! ^.^