Relato 16

406 13 2
                                    

Narradora:

Roman sale de su casa y se sube a su coche, había quedado con su novia, Sheyli. El tenía pensado levarla a un restaurante lujoso y pasar jungos un buen rato.

Narra Sheyli:

Termino de maquillarme, ya estaba vestida y peinada, miro el reloj que hay encima de la mesita que está al lado derecho de mi cama, son las 8:20.

Me quedan 10 minutos para terminar de maquillarme, lo hago lo más rápido que puedo y ¡Listo!

(Suena el timbre)

¡Ja! ¡Terminé a tiempo! Me hecho una última mirada en el espejo, llevaba un vestido rojo pasión con un poco de escote, que terminaba un poco más arriba de mis rodillas, me puse unos tacones negros de 5 cm y en combinación con el calzado cojí un pequeño bolso negro que llevaba una correa metalizada y blanca.

Una pulsera de oro blanco y unos pedientes también de oro blanco, para terminar ondeé las puntas de mi cabello y con ayuda de unas trabas negras que se ocultan muy bien me hice un medio recojido en el lado izquierdo del cabello.

Agarro mi bolso que estaba encima de mi cama y bajo las escaleras con cuidado, cojo mis llaves y abro la puerta.. Roman estaba hermoso, llevaba un traje muy elegante de color negro (Para que os hagais una idea, como fue The Shield a la entrega de los "Slammy Awards").

-Estás bellísima Sheyli.-dijo Roman mientras se acercaba a mí, depositó un pequeño beso en mis labios.

-Tú también te ves hermoso Romi.-ahora digo yo, Roman cierra la puerta y me ofrece su brazo, vamos hasta su coche y el abre la puerta, una vez que estoy dentro la vuelve a cerrar, ¡Que tierno, como todo un caballero!

Narradora:

Sheyli y Roman llegan al lujoso restaurante, piden algo ligero para cenar mientras platican, una vez que terminan Roman trae en su coche de vuelta a su casa a Sheyli.

Narra Sheyli:

Roman me trae a casa y se despide con un intenso beso, tan intenso.. que nos dejamos llevar por el momento y entramos a mi casa, el cierra la puerta con una de sus piernas sin dejar de besarme, luego me coje en peso y sube las escaleras, llegamos a mi cuarto dónde me deja con cuidado en el suelo (de pie) seguimos besándonos mientras comenzamos a tocar nuestros cuerpos.

Roman baja el cierre de mi vestido que estaba por la espalda, mientras que yo le quito la corbata, al poco tiempo estamos los dos desnudos, besándonos, acariciándo nuestros cuerpos, nuestras respiraciones están aceleradas, Roman me tira con cuidado a la cama..

Siento como sus dedos exploran mi vagina, yo gimo aunque en bajo, luego introduce dos de sus dedos, algo que me hace gemir más alto que antes..

De repente siento que me penetra con algo de fuerza, según pasan los minutos más rápida e intensa es la penetración, sus besos aogan mis gemidos.. hasta que juntos llegamos al climax.

-Te amo Sheyli, quiero que siempre estés junto a mí.-me susurra mientras yo ponho mi cabeza sobre su pecho desnudo y sudoroso.

-Yo también te amo Romi.-susurro y luego lo miro, ambos nos damos un pequeño beso para luego quedar profundamente dormidos.

~~~~~~~~~~

¡Ya estoy aquí! ^^

Bueno, aquí está tu relato.. SuperGirlPunch ^^ Espero que te haiga gustado! :D

Hoy mi compañera.. ~Princess Ambreings~ no podrá subir ningún relato porque está muy muy ocupada :3 ¡Intentaré subir todos los que están pendientes! :D

~Sexy Girl Ambrollins~ ♡

Relatos Cortos WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora