Estaba en mi camerino, hoy había sido mi debut y había ganado mi combate contra Alicia Fox, aunque debo de decir que fue muy difícil.
Alguien pica la puerta de mi camerino y yo abro, sin dudas.. no esperaba esta visita.. el campeón de la WWE estaba parado enfrente de mí.
-Hola, he visto tu combate.. y bueno.. pasaba para darte las felicitaciones por tu victoria y la bienvenida a WWE.-acto seguido besa mis mejillas.
-Gracias.-casi susurro y noto como mis mejillas arden.
-Oye.. ¿Quieres ir a la cafetería a comer algo?-pregunta y muestra su bella sonrisa.
-¡Claro!-exclamo eufórica, cojo mi bolso y cierro la puerta de mi camerino.
Narradora:
Seth que desde un principio sintió esa atracción por Sandy comienza a acercarse a ella, le da regalos.. la invita a salir.. y sobre todo platican mucho.
Sandy parece interesarse tambien en Seth, y al poco tiempo ellos empiezan a salir, Sandy sale de su camerino, hoy no tenía que luchar pero había venido a SmackDown para ver a su novio Seth luchar.
Sandy se acerca al camerino de Seth y pica la puerta, este abre a los segundos...
Narra Sandy:
Estaba en el camerino de Seth, hablábamos de diversos temas.
-Ojalás te valla bien en tu combate de hoy cariño.-le digo y le de doy un pequeño beso.
-Contigo todo me va a ir bien, incluso mis combates.-suelta una pequeña carcajada y luego me besa intensamente.
Ese beso intenso va subiendo poco a poco la intensidad.. Seth se acuesta encima mío tirándome cuidadosamente en su cama.
-Seth...-no me deja terminar la frase ya que vuelve a besar mis labios, luego masajea con sus manos mis pechos, decido dejarme llevar por el apasionado momento.
Comenzamos a desprendernos de nuestra ropa, a los minutos ya estamos completamente desnudos, Seth besa mis pechos y mi vientre mientras que yo beso su cuello y toco delicadamente su espalda.
Ambos estamos muy ecxitados, puedo sentir como el excitado miembro de Seth rosa mi vagina, cosa que me hace dar pequeños gemidos, a los segundos siento como Seth me penetra su duro y enorme pene, puedo sentir como con cada embestida entra y entra más en mí.
-¡Dios Seth!-exclamo mientras este sigue penetrándome duramente, el comienza a jadear.
-Aagggghhh!!-mis gemidos son mas altos y constantes.
Las embestidas aceleran mucho más que antes y juntos llegamos al climax.
Días después...
Hace unos días comenzé a sentirme mal.. asique fue a ver a mi doctor y me dijo que estoy embarazada, ahora acabo de llegar a la casa de Seth para darle la noticia.. este abre la puerta y yo me siento en el sofá de su sala..
-Tengo que contarte algo..-casi susurro.
-Que pasa nena?-pregunta mientras se sienta conmigo.
-Estoy embaraza.-un silencio inunda la sala, pero a los segundos Seth reaciona y comienza a reir para luego besarme.
-Un Hijo!-exclama emocionado mientras toca mi pansa. Si, nuestro hijo.
°°°°°°°°°°°°
Y aquí está el pedido de SandyReingsAmbrose :3
Espero que te guste mucho!! :D ^^PD: Si queda algún pedido por hacer avisen plis ^^
Saluditos!! :3
~Sexy Girl Ambrollins~
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos WWE
RomanceBueno, somos dos amigas que hacemos pequeños relatos con las Superstar/Divas de la WWE. PD: Ustedes elijen la situación en los comentarios! ^.^